Es noticia:

Xavi confiesa a su cita de First Dates cuál es su truco para conquistar a una mujer

La sensatez era la mejor virtud de este comensal además de su gran carisma, dos ingredientes que dejaron como resultado un hombre interesante para Gelis quien quedó muy satisfecha con la velada

En el momento que Xavi entró al restaurante de First Dates, la presentadora Elsa Anka se fijó el rasgo más característico del hombre, su melena. Este catalán de 52 años llegó con un look muy llamativo en el que su cabellera era la protagonista de la noche. Incluso dijo que lo que más le gusta de su persona es el pelo.

Xavi no se ve sin su cabello, para él es todo en su vida y de la misma manera hace de todo para cuidarlo. Tratamientos capilares, acondicionadores, shampoos naturales y hasta frutas. Ese reconocimiento de tener su cabellera tan bien cuidada también fue dado por Gelis, una malagueña que decidió visitar First Dates en busca de un nuevo amor luego de un matrimonio de 33 años y una relación de 5 con otra pareja.

Xavi first dates
Desde el vamos hasta el adiós, la cita entre Xavi y Gelis fue un total éxito.

Xavi dice que su cabellera es su mejor truco para ligar y así lo demostró en First Dates

A Gelis le gustó la apariencia de su cita y no lo negó ante las cámaras del dating show. “No me esperaba a alguien así, me ha encantado” dijo ella. Xavi le comentó a la malagueña que llevaba 25 años con el cabello así, algo que sorprendió a la mujer. Otro dato curioso es que en el trabajo le llaman “Dora la Exploradora” algo que hizo carcajear a la comensal.

La verdad es que el cabello de Xavi le gustó mucho a Gelis y ella se lo hizo saber. En ese momento el catalán le dijo “el pelo es mi sexapil, si me lo quitas ya no soy nadie”. En la mesa también hubo tiempo para hablar de otras cosas como sus pasatiempos favoritos entre ellos viajar, cocinar y bailar bachata.

Todo fue un éxito en la cita de hoy en First Dates

La química que emanaba estos dos durante toda la velada era más que evidente y no había razón para que no se dijeran sí en la decisión final. En esta ocasión no hubo peros ni excusas y así lo quisieron dejar claro. Incluso antes de ir ante las cámaras, el catalán le hizo saber a la malagueña que le parecía una mujer encantadora.

Gelis tampoco se quedó callada y le expresó a Xavi que no solo su cabellera le parecía fascinante, sino el carisma que mostraba en todo momento. Encajaron en casi todo y en la mayoría de los temas que tocaron tenían muchas cosas en común. Como era de esperar, en la decisión final dijeron que sí y que tenían pendiente un baile de bachata.