Es noticia:

3 participantes de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos al descubierto

El próximo 4 de marzo Ibai Llanos desvelará quiénes son los nuevos protagonistas de La Velada del Año 4, aunque ya podemos intuir quiénes formarán parte del gran evento de Twitch

Ibai Llanos está a tan solo unas semanas de anunciar oficialmente todos los detalles relativos a La Velada del Año 4. El evento, que lleva años siendo todo un éxito en internet, promete dar un nuevo salto de calidad este año. Algo que es realmente complicado, pues el streamer pone cada vez el listón más alto, generando unas expectativas casi imposible de cumplir.

De cara a esta nueva edición, que podría ser la última del magno evento de Twitch que ha llevado al streamer a ganar varios ESLAND, Ibai Llanos prepara importantes sorpresas. Entre estas sorpresas estará la presencia de 3 importantes creadores de contenido como boxeadores en La Velada del Año 4. Algo que hemos conocido gracias a las pistas que han dado en redes sociales.

La Velada del Año 4
Ibai Llanos anunciará en unas semanas la información sobre los protagonistas del evento

Los creadores de contenido que estarán en La Velada del Año 4

Hasta el próximo 4 de marzo no conoceremos de forma oficial quiénes serán los protagonistas del evento. Ibai Llanos lo anunciará en una gala especial que tendrá lugar en el Teatro Victoria de Barcelona, donde estarán todos los creadores de contenido que combatirán. Pero ya podemos intuir quiénes se subirán al ring.

Entre las favoritas para combatir en esta nueva edición se encuentra Espe, a quien hemos visto practicar boxeo durante los últimos meses. De hecho, su última celebración en la Queens League fue lanzando unos japs. Es por eso que todo apunta a que la streamer andaluza, que mantiene una buena relación con Ibai Llanos, estará en el cuadrilátero. Y quién sabe si era la rival designada para Marta Díaz, quien no podrá estar a causa de una grave lesión de rodilla.

Los 2 creadores contenido que también apuntan a estar en el evento

Además de Espe, quien es la más firme candidata para formar parte de La Velada del Año 4, también hay otros dos creadores de contenido que podrían estar entrenando. El primero de ellos es Werlyb, a quien vimos recientemente en una de sus fotos en Instagram posar con una postura de guardia. Algo que podría ser una pista evidente, pues además es un buen amigo de Ibai Llanos.

Por último, Ibai Llanos podría volver a contar con Misho tras todo lo sucedido el pasado año. El creador de contenido podría tener su revancha soñada contra Shelao, la cual está pendiente. Sea como fuere, muy pronto saldremos de dudas y sabremos quiénes serán los protagonistas de La Velada del Año 4, que genera una importante expectación entre los fans.

Playas