Es noticia:

Paul Thin quiere cantar en La Velada 4 de Ibai Llanos

Ibai Llanos ya lo tiene todo casi preparado para La Velada del Año 4 y ahora hemos conocido que Paul Thin, finalista de OT 2023, tiene el sueño de poder cantar en el evento

Cada vez falta menos para uno de los grandes eventos del año en internet. Se trata de La Velada del Año 4, un evento organizado por Ibai Llanos que reúne a streamers e influencers muy populares sobre un ring. Pero no solo eso, sino que además de estos esperados combates también tenemos grandes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Y Paul Thin de OT quiere formar parte de este evento.

El joven cantante granadino, que ha conseguido por méritos propios llegar hasta la gran final del talent musical, se ha convertido en uno de los más queridos por la audiencia. No solo por su don para cantar, sino por su sencillez y su pasado. Un pasado como streamer que ha provocado que la comunidad española se vuelque con Paul Thin para hacerlo ganador de OT.

Paul OT
Paul aseguró en uno de sus directos que quiere cantar en el evento de Ibai Llanos

Paul Thin se ofreció a Ibai Llanos para La Velada 4 antes de entrar en OT

Como hemos podido ver a lo largo de todos estos meses, Paul Thin cuenta con un pasado como streamer. De hecho, en multitud de ocasiones hemos visto el clip del artista cantando en un evento de Marbella Vice. Hacer directos y estar con su comunidad es una de sus pasiones, por lo que una de sus pasiones es cantar en el magno evento de Ibai Llanos.

Esta idea no es nueva, sino que es algo que ya pasó por su mente en el pasado. Paul Thin se imaginó cantando en La Velada 4 tras ganar Operación Triunfo y ganar más repercusión. La ilusión está ahí y sabemos que el streamer vasco conoce de su existencia, pues además es un fiel seguidor de la edición. Es por eso que la posibilidad es real.

Universal, clave para que se de esta oportunidad

A pesar de que el deseo de Paul Thin es cantar en La Velada del Año 4 y que Ibai Llanos podría ver con buenos ojos la propuesta, lo cierto es que todo podría depender de Universal. La compañía controlará los derechos de cada uno de los artistas tras finalizar la edición y serán ellos los que decidan. Es por eso que todo podría ser mucho más complejo.

Por el momento no queda otra que esperar. Paul Thin primero tiene como objetivo ganar OT, algo que no será nada fácil por el favoritismo de Naiara. Pero aún quedando en segunda posición, el artista de Granada podría acudir a La Velada del Año 4, pues además posee un estilo que encaja a la perfección con el evento y con el género que consumen los streamers.

Pasapalabra