Es noticia:

El coche tuneado de Naiara de OT que causa furor entre los fans

La concursante zaragozana, Naiara, destaca tanto en el escenario como en la carretera, convirtiendo su coche en un símbolo de su identidad

Naiara, la triunfita de OT que ha conquistado al público con su talento y carisma, es también conocida por su gran pasión por los coches. Esta zaragozana de 26 años ha demostrado ser una persona impulsiva y única, tanto en su forma de ser como en sus gustos personales. Lo que realmente ha llamado la atención, además del talento musical de Naiara, es el coche que maneja fuera de la academia, un elemento que ha marcado su paso por el concurso.

Desde su aparición en Operación Triunfo, Naiara no ha dejado de sorprender. Su amor por los tatuajes y los coches ha formado una parte esencial de su identidad. Su Audi TT, ligeramente tuneado y con detalles que reflejan su personalidad, como los aros del logo transformados en corazones y su antiguo usuario de Instagram en el cristal trasero, ha generado curiosidad y admiración entre los seguidores.

coche Naiara
El coche de Naiara se ha convertido en un símbolo de su viaje en el concurso

El coche, un reflejo de la personalidad de Naiara

Naiara ha compartido que uno de sus planes favoritos es conducir su coche por su barrio, haciendo ruido y presumiendo de él. Esta afición ha sido tan destacada que el programa decidió regalarle un coche de juguete, personalizado con su nombre en la matrícula, para que pudiera disfrutar de su pasión incluso dentro de la academia.

El gesto no solo ha sido un guiño a su amor por los coches, sino que también ha añadido un toque de humor a su paso por el concurso. La presencia de Naiara y su coche en Operación Triunfo ha trascendido el programa, convirtiéndose en motivo de memes y montajes en las redes sociales.

Un icono dentro y fuera de OT

Su habilidad para derrapar con el coche de juguete ha sido celebrada por los fans, consolidandose como una de las concursantes más icónicas. Este acto no solo demostró su destreza y originalidad, sino que también añadió una capa más de entretenimiento y personalidad a sus actuaciones.

La expectativa por ver cómo personalizará aún más su vehículo es alta, con fans imaginando desde nuevos vinilos hasta mejoras en el rendimiento. Esta conexión única entre Naiara, su música y su pasión por los coches ha creado una narrativa fascinante, enriqueciendo su historia dentro de OT.

Pasapalabra