Es noticia:

El descuido de Naiara en OT provoca corte inesperado

La concursante Naiara y su incidente en los ensayos de la próxima gala de OT 2023 han causado sensación en redes sociales

La nueva edición de Operación Triunfo en Amazon Prime Video, conocida como OT 2023, ha estado llena de controversia desde su inicio, y esta vez, por un incidente por parte de Naiara en los ensayos. Además de las disputas habituales en las galas, la Academia ha estado en el centro de atención por el comportamiento de los concursantes y las reprimendas de los profesores e invitados. Sin embargo, lo que ocurrió durante una emisión en directo el pasado jueves, 1 de febrero, dejó a todos atónitos y generó un gran revuelo en las redes sociales.

Durante el pase de micros, un ensayo en el que los aspirantes demuestran su evolución con las canciones de la próxima gala, ocurrió un inesperado incidente con la concursante Naiara. Este suceso llevó al corte de la emisión en YouTube, desconcertando a los espectadores y dejándolos preguntándose qué había sucedido.

Naiara OT
Naiara de OT 2023 protagoniza un inesperado incidente durante su ensayo, causando sorpresa y risas en las redes sociales

Un descuido en pleno ensayo

Cuando llegó el turno de Naiara para su ensayo, algo inusual sucedió, las cámaras se apagaron y el directo se interrumpió abruptamente. Al parecer, durante el ensayo, a Naiara se le salió un pecho, lo que provocó que la emisión en vivo se detuviera. Los espectadores se quejaron de la falta de información sobre lo que estaba ocurriendo en ese momento.

“No sé, tal vez se cubra, pero hubo un momento…”, comentaba Noemí Galera, la directora de la Academia, mientras Naiara admitía que había dado un espectáculo, “ya sea bueno o malo”. Noemí trató de calmar la situación afirmando que no había pasado nada relevante y que era parte del entusiasmo de los concursantes.

Bromas y reacciones en redes sociales

Los compañeros de Naiara no pudieron evitar hacer bromas sobre la situación. Uno de los comentarios más destacados fue el de Paul, quien cambió el título de la canción que Naiara iba a interpretar, Despechá, por Destetá’ Las redes sociales tampoco se quedaron atrás, y las bromas y comentarios humorísticos inundaron las plataformas.

Una usuaria en Twitter escribió, “Movimientos exagerados y por eso se le salió la bubis”. El incidente se convirtió en tendencia en las redes, generando debate y risas entre los seguidores del programa. OT 2023 no deja de sorprendernos con momentos inesperados, y el incidente de Naiara durante el ensayo es solo uno de los muchos acontecimientos que han mantenido a los espectadores en vilo a lo largo de la temporada.

First Dates