Es noticia:

Bochorno mundial en Supervivientes con cambios absurdos para ganar punch

La nueva edición encara su final con muchas sorpresas

Uno de los concursos de la televisión que amagó con cancelar su emisión debido a la expansión del coronavirus fue Supervivientes. Finalmente, el concurso ha continuado su rumbo, puesto que el equipo se encuentra aislado en Honduras. Con su continuidad, Supervivientes 2020 ha seguido generando polémica. La última, de la mano de la ex concursante Isabel Pantoja.

La ex concursante ha roto su silencio, y ha declarado que ella no contrajo ninguna enfermedad en la anterior edición de Supervivientes, por lo que ella debería haber ganado la anterior edición. Una situación similar a la que vivió con Kiko Rivera en Gran Hermano Dúo, concurso que, según ella, también debería haber ganado. De esta forma, Isabel Pantoja revelaba el boicot para que Omar Montes ganase.

En la nueva edición de Supervivientes 2020, la polémica no cesa. Muestra de ello es la cantidad de trifulcas que ocurren en Honduras, donde se han formado varios bandos. En el ojo del huracán se encuentra Fani, quien tras su paso por La Isla de las Tentaciones sigue generando controversia.

A pesar de ello, también ha surgido el amor. Como el que tiene lugar entre Ivana Icardi, hermana del futbolista del PSG, Mauro Icardi, y Hugo Sierra. A pesar de su romance, la historia parece ocultar algo, puesto que los intereses desconocidos de los participantes podrían hacer de la relación una estrategia para ganar el reality.

Ahora, con Supervivientes 2020 en su recta final, se avecinan nuevas sorpresas. Los Desvalidos, el grupo de concursantes que tuvo que irse y que finalmente fueron perdonados, tendrán que competir con los Mortales por un suculento premio. El triunfo otorgará una noche en la cabaña VIP, con cena y ducha incluida. Sin duda alguna, un premio por el que los concursantes se dejaran todo.