La tonadillera niega que su salida del programa fuese por motivos de salud

Isabel Pantoja fue sin lugar a dudas la gran estrella de la edición de Supervivientes 2019. Sin embargo, cuando tenía todas las opciones de llevarse el triunfo final, un supuesto problema de salud hizo que se viese obligada a abandonar el show. Al menos así lo especificó en aquel momento miembros de Mediaset y en esa línea iba el mensaje de Jordi González en nombre de todos los responsables del programa.

“La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España“, decía exactamente el mensaje de Jordi Gónzalez.

Pantoja

En ese momento no se produjeron demasiados sobresaltos. De hecho, a su llegada a España, la Pantoja agradeció a los medios los mensajes y muestras de cariño y afirmó que era un alivio que lo hubiesen detectado a tiempo. Y ese capítulo se cerró.

Ni siquiera se dieron detalles de lo que le pasaba realmente a la tonadillera. Se dijo un problema de salud pero nunca nadie supo qué problema concretamente. Hasta ahora, un año después, en el que Isabel Pantoja participa con asiduidad en tertulias y debates sobre los realities de Mediaset.

Supervivientes

En alusión a la participación de Kiko Rivera en GH Dúo, Pantoja soltó un “tenía que haber ganado mi hijo, de la misma forma que tenía que haber ganado yo…” dirigido a Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019. Una tertuliana respondió: “Eso eso, te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo”. Pero Isabel Pantoja entró al trapo y lo negó de forma categórica: “Que no, que yo no me puse mala…”, zanjó de forma visiblemente cabreada. Mediaset tiene muchos trapos sucios que sacar.