Es noticia:

Chelsea plantea problema grave al Sevilla FC de Monchi

La dirección deportiva hispalense está en peligro

Uno de los mejores directores deportivos que han pasado por el Sevilla FC es sin duda Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, el directivo está en la mira del Chelsea FC. El club londinense quien hace algunos meses sufrió una reestructuración en la parte administrativa, está dispuesto a renovar su dirección deportiva.

De momento quien ha tomado las riendas de la dirección deportiva en el conjunto Blue, es Christoph Freund, quien dejó grandes expectativas en el Salzburgo. Aunque su paso por Londres solo será temporal ya que el presidente Todd Boehly confirmó que llega como interino. Como dijimos anteriormente, el directivo gaditano es ahora la primera opción.

Monchi Chelsea
Monchi viene trabajando con el Sevilla desde el año 2000, y es una pieza muy importante en el equipo.

Todo depende de Lopetegui, el Chelsea espera impaciente a Monchi

En los despachos del cuadro Sevillista ya saben las intenciones que tiene el Chelsea con Monchi. Saben que en Inglaterra tienen buenas referencias del gaditano en sus más de 20 años al servicio del Sevilla. También son consientes de que el directivo ex Roma, es uno de los mejores no solo de LaLiga Santander sino en Europa.

Las últimas informaciones que se han filtrado en el entorno hispalense confirman que Monchi no ha dicho que sí pero tampoco que no. Todo dependerá de la situación deportiva del Sevilla FC. Es decir, si el equipo tiene una mala actuación en esta temporada tanto en la liga española como en la Champions League, Verdejo podría valorar un nuevo adiós en la entidad nervionense.

Aunque Monchi es uno de los mejores en Europa, el Chelsea tenía otra opción antes que él

Algunos han quedado sorprendidos al enterarse que Monchi no siempre fue la primera opción del conjunto inglés. Antes de que el presidente estadounidense se lanzara por el gaditano, tenía en sus planes al actual director deportivo del PSG y asesor del RC Celta, Luis Campos. Sin embargo, el portugués si fue claro y declinó la oferta.

Ahora solo resta esperar la respuesta de Monchi pero en el Chelsea saben que un no también es muy probable. Ante ello han preparado otras alternativas o planes B, y el siguiente nombre en la agenda es el alemán Michael Zorc, actual directivo del Borussia Dortmund, pero si este también falla, irán por Víctor Orta del Leeds.