Sevilla FC mete el hocico en objetivo prioritario de Gattuso

Nuevo rival del club Che en camino hacia el fichaje del mediocampista brasileño

A pesar de que en este mercado estival que pasó no pudieron lograr su fichaje, el Valencia CF y más Gennaro Gattuso siguen considerando al brasileño Arthur Melo como objetivo para su mediocampo. Los problemas en la medular Che siguen más latentes que nunca, y ahora el técnico italiano tiene la coartada perfecta para exigir el fichaje.

El principal problema es que ahora el conjunto Valencianista no estará solo en la operación ya que el Sevilla FC ha dicho presente. Por medio de su director deportivo Monchi, el cuadro Nervión ha tratado de contactar a la Juventus, equipo que sigue siendo dueño de los derechos deportivos del jugador. Recordemos que ahora mismo está bajo cesión en el Liverpool pero no lo pasa nada bien.

Gattuso objetivo
Arthur Melo ha sido relegado al equipo filial del Liverpool, y en enero saldrá a como de lugar de Anfield.

LaLiga Santander, próximo objetivo para Arthur Melo ya sea con Gattuso o Lopetegui

Lo último que se supo del volante carioca, es que su rendimiento va en picada y el míster alemán Jürgen Klopp lo sacó de su plantilla. Ahora mismo el jugador está militando en la filial del cuadro Reds, disputando la Premier League 2. Aunque su contrato de préstamo está firmado hasta el verano del 2023, la escuadra inglesa lo regresará en esta ventana invernal.

Es claro que en la Vecchia Signora no lo quieren y una vez más buscarán la manera de cederlo o en el mejor de los casos venderlo. Allí en el horizonte se aparecen dos opciones que el mediocampista no dudará en tomar. Por un lado sigue presente el cuadro blanquinegro, quien sigue buscando una figura en la parcela media. Por el otro está el club Sevillista que tiene la clara idea de dar estabilidad a su mediocampo con el sudamericano.

Las opciones de Gattuso y Lopetegui en el objetivo de fichar a Arthur

Aunque el Valencia acometió dos fichajes para su mediocampo y ratificó por más tiempo el préstamo de Ilaix Moriba, el técnico transalpino considera que es necesario la llegada del brasileño. Y es que este tiene condiciones de volante creativo lo cual significa una gran ventaja pues tiene dos roles en la parcela deportiva.

Por otro lado, el Sevilla que no cerró fichajes para la medular y que el único jugador que trajo para el mediocampo, en este caso ofensivo, fue a Isco. Lopetegui sabe que su plantilla de mediocentros necesita una renovación urgente y con Arthur podría dar esa inyección de novedad que tanto necesita el equipo.

Lopetegui Atlético