Es noticia:

Competencia durísima de Stranger Things rasga las vestiduras de Netflix

Arremetida de nueva producción puede dejar relegada a una de las series juveniles más exitosas

La creación de los hermanos Duffer, Stranger Things, ha llegado a posicionarse como una de las producciones mejor ranqueadas en el top de la plataforma digital Netflix. Desde el 2016, la serie ha venido encantando a los fans con sus tramas llenas de suspenso y acción. Pero, ahora se ha encontrado con un firme competidor, una serie que promete hacer gran diferencia en las estadísticas de visualización.

Por ahora, los adolescentes seguidores de ‘Stranger Things’ tienen la plena certeza que la serie regresará para una cuarta temporada, con un gran espectáculo de suspenso, pero también con mucho terror por delante. También se espera que en esta temporada veamos alguna acción importante. Los más jóvenes están preparados para que esta sea una temporada alucinante.

Todavía no hay fecha oficial del estreno de la cuarta temporada y mucho menos una pista por parte de los creadores de la serie, pero muy pronto se dirá con certeza cuándo podremos verla en las pantallas de Netflix. Todo esto nos ha mostrado que ‘Stranger Things‘ tiene un grupo importante de seguidores obsesionados con los personajes, los lugares y todo lo que en sus capítulos ocurra.

Sin embargo, hace unos pocos días, un medio de comunicación quiso hacer una encuesta de cual serie era la más popular de Netflix, en las que estaba ‘Stranger Things’, ‘Peaky Blinders’, ‘The Crown’, ‘Black Mirror’ y ‘Mindhunter’, en él participaron hasta dos millones de usuarios, donde todos podían votar por su preferida.

Para sorpresa de muchos, la serie alemana Dark, fue la que rompió con todos los pronósticos que posicionaban a otras producciones como la más vista dentro de la plataforma de streaming Netflix, dejando relegadas a varias producciones que se han ganado a pulso el estar dentro del top histórico de la plataforma digital.  

sentencia Daniel Sancho