Es noticia:

Calentón asegurado en First Dates arruinado por mentalidad carca

La hija de Teresa provoca el rechazo de Juan Antonio a pesar de que todo estaba encaminado

En First Dates, el programa presentado por Carlos Sobera, todo puede cambiar de un momento a otro. Todo parecía ir a la perfección en la cita entre Teresa y Juan Antonio, pero una revelación de la chica provocó el rechazo en el pretendiente. A pesar de que todo parecía encaminado, en la decisión final Juan Antonio fue totalmente sincero con Teresa y le comunicó que él, ahora mismo, necesitaba algo distinto de una pareja.

De esta manera, mientras que Teresa se las prometía muy felices, antes, durante y después de la cena, Juan Antonio no encaminaba de la misma forma las pretensiones finales que vio en la chica, por lo que, ante la sorpresa de ésta, finalmente decidió comunicarle que no tendría una segunda cita. Una sinceridad que la propia Teresa alabó.

First Dates

Al menos, en lo que a amor y pareja se refiere, que es para lo han venido al programa de First dates. ¿El motivo? una hija; la de Teresa, concretamente. Y es que a la hora de preguntarse por sus parejas anteriores, la indica le comentó que “hace un año, a mi hija la diagnosticaron diabetes y dejé el trabajo”, por lo que él no se quedo muy contento, que digamos.

Afirmando que “eso para ti debe ser lo más importante”, por lo que ya daba muestras claras ante la propia Teresa que no le convencía demasiado esto sobre ella. No obstante, en la cena, la india le indicó que “me encanta bailar y desde pequeña he hecho coreografías de Bollywood”, mientras Juan Antonio reconocía entre risas ser totalmente “arrítmico”.

First Dates

Así, Juan Antonio fue totalmente sincero, y la rechazó confesando que él ahora mismo no se ve en una relación de pareja cuidando de una hija. El pretendiente confesó que se encuentra en un punto en el que necesita salir, por lo que decidió rechazar a Teresa a pesar de la buena relación que habían mantenido. De esta forma, ninguno encontró el amor en First Dates.

Reina Sofía