Es noticia:

Toni corre muchos riesgos en Servir y proteger en encrucijada con Verónica

Eventos ponen en grave peligro relaciones estrechas dentro de la serie

Los paros que han servido para retrasar las producciones mundiales parece no haber afectado en lo más mínimo a Servir y Proteger, de modo que esta ha venido emitiéndose de manera ininterrumpida en el país. Tony, uno de los personajes icono de la historia, presenta problemas los cuales le representarán un calvario con la también importante Verónica.

Y es que el misterio alrededor de la muerte de este aún sigue vigente en Servir y proteger. Si en un primer momento pensaron que su viuda tenía algo que ver con su muerte, más tarde consiguieron averiguar que realmente era su hijo el que escondía algo. Por ello, la inspectora Miralles y Merche no dudan en presionar a Mario para que no le quede más remedio que decir la verdad. Pero esto no se les está haciendo nada fácil.

Y es que el hijo de Leopoldo no está dispuesto a admitir que fue él el causante de la muerte de su padre, aunque todas las pruebas lo apunten directamente. Aunque la trama en Servir y proteger ha vuelto a dar un giro, y es que ahora también sospechan de la esposa de este. Cada vez que nombran a su mujer, Mario se pone muy nervioso y no quiere hablar de ella.

Por otro lado, el padre de Toni no duda en sincerarse con su hijo y mostrarle su parecer acerca de la relación que este mantiene con Verónica. Para él, cuando todo eso se descubra, su vida dará un gran cambio. Y es que esta es la cuñada del comisario Bremón, por lo que su vida profesional podría verse alterada.

Por tanto, los problemas y eventuales momentos de zozobra serán el punto de partida para que Toni decida refugiarse y apoyarse contándole todo a su padre, hecho que presuntamente pondrá en grave peligro el futuro de la relación que mantiene con Verónica. No obstante, la seguidilla de eventos en la serie podrían marcar el futuro inmediato de lo que se ha visto de la producción hasta ahora.

Casa Real neuroma