Es noticia:

Confusión enorme en Lucifer con escena eliminada de Chloe

Los fans de la serie podrán disfrutar del acto oculto antes del estreno de la nueva temporada

En ocasiones es difícil entender el por qué los directivos optan por descartar algunas escenas o capítulos enteros de las producciones. Pero, al margen de no entender estas estrategias, tal parece que Lucifer hará uso de estas para enganchar a más seguidores en lo que son las maniobras de difusión para lo que se avecina en la nueva temporada en compañía de la enamorada Chloe.

Recordemos que la serie tuvo una abrupta cancelación por parte de la productora dueña sus derechos, Fox. Acto seguido, aparece Netflix para rescatarla, con tan gran éxito que al sol de hoy llevan cinco temporadas en su haber. Continuamente, la nueva entrega tendrá dieciséis capítulos, los cuales serán lanzados en dos bloques de ocho tandas para impacientar aún más a todos los fans.

Simultáneamente y en consecuencia a las dinámicas de revelar información en esta cuarentena, se conoció que hay una escena eliminada de la cuarta temporada que nadie ha visto, así lo confirmaron Ildy Modrovich y Joe Henderson (directivos), en una entrevista concedida para Entertainment Weekly, donde explican cómo serían las estrategias de promoción para la nueva temporada.

Allí indicaron: “Tenemos muchas maneras emocionantes, y una manera en particular, de hacerlo, que lanza una temporada 5 asombrosa e impresionante”, confirmó Henderson. “Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser la temporada 5. Incluso tenemos el primer episodio, que es una de mis cosas favoritas”.

La escena básicamente narrará la invitación de Lucifer a su pareja, donde en el desarrollo de ella hay conversaciones normales en la ciudad de San Francisco, pero, con la oscura intención de Chloe por drogarlo, para quién sabe qué intenciones oscuras hacer de Lucifer una presa fácil de dominar en ese estado. Sin embargo, esta es interrumpida para ir a atender un caso en el que los dos se encontraban trabajando.

Casa Real neuroma