Es noticia:

Barbie Shakira crea guerra de lobas con Jennifer López (y todos miran lo mismo)

La artista es la protagonista junto a Jennifer López

Vuelve a dar que hablar Shakira y esta vez lo hace de una manera muy diferente a lo antes visto. La artista ha vuelto a la escena protagonizando espectáculos que han impresionado a todos como lo son los de la final de Copa Davis y de la Super Bowl. Un paso más en su carrera ya de por sí extensa.

La colombiana está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su regreso al mundo de la música. Todo tras un período de pausa en el que la artista se ha dedicado en cuerpo y alma a recuperarse de los problemas en su voz, así como cuidar de sus hijos. Shakira ya está totalmente recuperada y se nota.

Shakira

Su regreso coincidió con el espectáculo de la final de Copa Davis, un evento deportivo que Gerard Piqué ha organizado, logrando todo un éxito como competición tenística. Shakira protagonizó con un concierto el final de la competición, cantando junto a Camilo y Pedro Capó la canción “Tutu”, un tema que tiene en común los tres artistas.

La colombiana cuenta con una amplia carrera musical donde cuenta con éxitos tales como “Hips don´t lie”, “Chantaje” y “La tortura”, entre muchas otras. Pero una de las que más impacto ha logrado fue la de “Waka waka”, con la que empezó la relación entre Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Shakira

Una Shakira que se ha convertido en noticia del momento gracias a una publicación de la compañía Mattel. La empresa de juguetes ha realizado un diseño para la muñeca Barbie que está basada en Shakira y Jennifer López con los vestidos del espectáculo que realizaron en la final de la Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/B8FbDtmhApm/?utm_source=ig_embed
Casa Real neuroma