Es noticia:

Cura detenido en Málaga por abusar de 5 mujeres sedadas

La trama oscura del cura de Málaga: abusos documentados

En una revelación escalofriante, un sacerdote de Vélez-Málaga ha sido arrestado por la Policía Nacional acusado de abusos sexuales a no menos de cinco mujeres. Estas mujeres, conocidas del acusado, eran drogadas y posteriormente grabadas en actos comprometedores sin su consentimiento o conocimiento.

Las autoridades, tras identificar a las víctimas en los videos, tomaron la iniciativa de contactarlas, descubriendo que ninguna era consciente de haber sido abusada. La investigación está lejos de cerrarse, ya que es posible que haya más víctimas, especialmente considerando que el acusado ha residido en Melilla, Málaga y Córdoba.

cura málaga
Se identificó y contactó a cinco mujeres que, desconcertadas, declararon no recordar ningún abuso.

Las grabaciones: el descubrimiento que desencadenó la investigación

Todo comenzó en agosto, cuando una supuesta pareja sentimental del sacerdote descubrió, para su horror, múltiples fotografías y videos en un disco duro oculto en su domicilio. En las perturbadoras imágenes, aparecían mujeres en estados de inconsciencia, siendo objeto de diversos actos sexuales por parte del acusado.

Esta evidencia crítica fue presentada ante la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), dando inicio a una profunda investigación policial. El análisis detallado de las grabaciones reveló un patrón perturbador. Durante varios años y en diferentes localidades andaluzas, el sacerdote drogaba a sus víctimas hasta dejarlas inconscientes y luego las grababa.

Detención y hallazgos adicionales

Actuando rápidamente, la policía estableció una operación de vigilancia que culminó en la detención del sacerdote. El registro subsiguiente de su propiedad resultó en la confiscación de material informático que está siendo meticulosamente analizado para descubrir evidencia adicional.

Después de ser presentado ante las autoridades judiciales, el acusado fue puesto bajo custodia preventiva, esperando el próximo curso de acción legal. La comunidad local ha reaccionado con conmoción y descreimiento ante las acusaciones. Se espera que el caso genere amplia atención mediática en las próximas semanas.

DGT multas