Es noticia:

David listo para dejar el tabaco por amor en First Dates

La decisión de un madrileño tras una cita reveladora en First Dates con Eva “Si hay que romper el tabaco, se rompe”

En una noche más de emociones y encuentros en el restaurante de First Dates, David, un diseñador gráfico de Madrid, no solo buscaba el amor, sino también encontrar a alguien con quien compartir metas y quizás, en un futuro, formar una familia. Lo que no esperaba era que esta cita pudiera llevarlo a considerar un cambio de vida significativo. Al conocer a Eva, una mujer directa y sincera, David se encontró dispuesto a reconsiderar uno de sus hábitos: el tabaco.

La cena entre David y Eva estuvo llena de momentos de descubrimiento mutuo, desde el intercambio sobre sus profesiones hasta sus visiones de futuro. Sin embargo, fue la claridad de Eva sobre lo que busca en una pareja lo que marcó un punto de inflexión para David.

First Dates
La disposición de David a considerar dejar el tabaco refleja no solo su interés en Eva en First Dates, sino también la apertura a cambiar por alguien que considera especial.

Un encuentro que desafía convicciones

A medida que la velada progresaba, ambos compartieron más sobre sus vidas, incluyendo temas tan personales como la paternidad. Cuando el tema del tabaquismo surgió, David admitió ser fumador, aunque no en exceso. La respuesta de Eva fue tajante, valorando la posibilidad de rechazar a alguien por este hábito a menos que hubiera un compromiso de cambio.

La sinceridad de Eva, lejos de ser un obstáculo, se convirtió en una cualidad que David valoró profundamente, destacando que Eva “no tiene ni trampa ni cartón”. Su disposición a adaptarse y cambiar hábitos por mantener la conexión que habían establecido habla de la profundidad de su interés.

La incertidumbre del futuro y la esperanza de una segunda cita

Al final de la noche, el momento de la decisión estuvo cargado de expectativas. David no dudó en expresar su deseo de continuar explorando lo que había entre ellos, solicitando una segunda cita. Eva, por su parte, mostró una actitud positiva pero cautelosa, interesada en conocer más a David pero sin comprometerse completamente aún.

Su sonrisa y la dificultad para desviar la mirada de David, sin embargo, dejaban entrever un interés que iba más allá de lo expresado en palabras. Las miradas y elogios compartidos a lo largo de la cena solo confirmaron la atracción mutua, a pesar de las reservas iniciales de Eva.

DGT multas