Es noticia:

El Atlético ataca el encargo urgente de Simeone en el Barcelona

La operación cuenta con el beneplácito de todos los interesados

Iván Rakitic es uno de los jugadores que más inquietan la mente de Diego Pablo Simeone. Ya lo fue en el pasado y lo vuelve a ser ahora, y los motivos, los de siempre, no tiene un presente dulce en el FC Barcelona, y aparte por edad ya le están buscando soluciones inmediatas. Se espera que una oferta sensata llegue, pues se sabe, no son los únicos que pujan por el finalista de la Copa del mundo.

Y es que desde su llegada al cuadro catalán se destacó por ser un jugador de mucho talento y visión. En el centro del campo pudo hacer olvidar por momentos a Xavi Hernández y hasta llegó a anotar goles determinantes que representaron títulos y clasificaciones. Simeone le tiene un enorme aprecio, y en este momento vuelve a la carga hacía sus jefes para lograr lo que en el pasado dejó pendiente.

Diego Simeone

Son pocos los minutos que esta temporada ha disputado, y en el último juego llegó a entregar un poco de su talento una vez se confirmara la lamentable e inesperada lesión de Arthur Melo. No aparece siquiera en la lista de 10 jugadores con más minutos de la temporada, y eso es ya de por sí una alarma.

Las opciones en Italia también son fuertes

A lo del colchonero se suma el Inter de Milán, el que quizás ha estado más cerca de lograrlo. El pasado mercado de verano fue la plataforma elegida por los italianos para atacar a por él. Pero como se supo, le han cerrado la puerta en la cara, y luego de una disputa cerrada se acabó quedando por pedido mismo del propio Ernesto Valverde.

Ahora las cosas son bastante diferentes, pues en la ciudad Condal sueñan con la presencia de Lautaro Martínez, y además el FC Barcelona tiene dos elementos de su interés, el croata y el chileno Arturo Vidal. Con todo tan prematuro se predice que un intercambio les vendría bien, aunque las cuentas aún no estén tan definidas.

Iván Rakitic

Vidal está valorado en cerca de unos 20 millones de euros, Rakitic unos 50, y Lautaro Martínez no saldrá por menos de 111 millones. Por eso, en la capital se están pensando en que es conveniente ofertar, y más que nada porque su entrenador lo ha pedido.En el cambio de chip que se esperan el Wanda él sería importante. Hay que analizar las probabilidades de cada quien.

https://www.instagram.com/p/B9tkiK0Kkdo/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

EGD Atlético