Es noticia:

El Atlético encarece a lo bestia sucesión de Reguilón en el Sevilla FC

Un ex objetivo colchonero ahora se mete de lleno en la lista de posibilidades del cuadro hispalense

Sergio Reguilón estará en la ruta de escape del Sevilla y al parecer por orden del Real Madrid. El lateral izquierdo ha cumplido un ciclo en el que ha demostrado calidad y buen pie. Acabado el curso actual tomará un avión rumbo a la capital y dejará vacío el lugar que los directivos hispalenses deberán cubrir con gente de iguales proporciones. Por eso han pensado en Elseid Hysaj, un viejo gusto colchonero.

El albanés con presente en el Nápoles es uno de los laterales con mayor proyección de toda la Serie A. Responde a los gustos personales del entrenador sevillista, Julen Lopetegui, y está autorizado por parte de su club que no pasa el mejor de los momentos en ninguno de los frentes. En el pasado estuvo cerca de ser colchonero, pero el destino fue caprichoso y lo impidió de lleno. Por ende la contratación de Renan Lodi.

Sergio Reguilón

Al comienzo de esta serie masiva de especulaciones se dijo que era Kurzawa el elegido por parte de la directiva, pero un fuerte impulso culé por adelantarse, les habría quitado la posibilidad. Ahora Hysaj parte con ventaja, y según indican los allegados al jugador de 26 años, él estaría apoyando la postura, pues difícilmente logre permanecer en torneos europeos con los napolitanos de cara al siguiente curso.

A Hysaj le podrían dañar el caminado

Pero muchas veces no basta con ser bueno y con tener la disposición. En esto del fútbol entran tantos valores en consideración que es apenas habitual entender que los caminos tienen obstáculos. El albanés podría ver frenada su posibilidad, y no más que por un acto de completa anarquía por parte de los merengues.

Zinedine Zidane ha sido el detractor número uno del posible retorno de Reguilón al complejo deportivo de Valdebebas. Según el estratega francés el juvenil todavía no tiene las condiciones, y le pone por delante tanto a Mendy, como a Marcelo. Esto llevaría a detener las opciones de partida del brasileño, y dejaría en ruta de una renovación a Reguilón con el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán.

Elseid Hysaj

Es una posibilidad, nada está escrito, pero es el camino que debe recorrer Sevilla si quiere continuar con sus servicios. De momento las cosas están del siguiente modo y hasta no tener una claridad hay que esperar a que la temporada acabe. Ya habrá tiempo para que los jefes tomen sus decisiones, en medio está un jugador al que el futuro le sonríe.

Síguenos en google news

EGD Atlético