Es noticia:

El coronavirus obliga al Atlético a deshacerse de Saúl a mitad de precio

La oferta llega desde una de las ligas más poderosas del planeta

Saúl Ñíguez es en este momento el jugador clave del Atlético de Madrid a tocar en el siguiente mercado de fichajes de verano. El mediocampista se ha convertido tras sus últimas presentaciones en uno de los más cotizados del mundo, y equipos de la talla del Manchester united han estado al tanto de sus posibilidades.

Un reconocido medio ha dicho que el acuerdo está sellado, y no solo eso, sino que está sellado por un valor mucho más bajo del que dicta su cláusula de rescisión. Por 80 millones de euros el cuadro ‘red devil’ tendría apalabrados a los colchoneros una vez las organizaciones decidan abrir paso oficial a la ventana de mitad de año.

Saúl Ñiguez

Y es que con la crísis que afronta el mundo, y en especial los clubes de fútbol, es apenas lógico tomar lo que se presenta antes de seguir perdiendo fuerza en esa lucha año tras año. Además porque el cuadro inglés le ha tentado al jugador, y este podría entrar en rebeldía con tal de concretar su traspaso. Le han interpuesto un salario de 230.000 euros semanales, 97.000 más de lo que devenga en el Wanda.

Pogba aparece salpicado en este hecho

Con el nombre de Saúl en la agenda y con Paul Pogba en sus filas, no cabe duda que el United se está armando para pelear en grande. Pero esto es algo que ni ellos mismos pueden sostener, pues la ficha de Pogba está entre dicho, más que nada por la presión merengue. Si no lograsen sostenerle ellos ya valoran algunas alternativas, además de tener mayor caudal para afrontar el paso de Saúl que parece ser un hecho.

Les gusta en demasía el nombre de Donny Van de Beek, otra fijación merengue, y hasta Thomas Partey. Con el holandés hay un pre acuerdo ya confirmado que incluye salario y pago total al Ajax, pero en las últimas semanas ha nacido el nombre del ghanés, que por un valor menor podría aportar solidez y experiencia.

Paul Pogba

Sobre el africano pesa una cláusula de 50 millones de euros, y tendrían que pelear el fichaje de tú a tú con el Arsenal, otro de los interesados más sonados del ambiente. Es aún muy prematuro afirmar algo, pero lo cierto de todo es que los ingleses se las traen y tiene la mochila llena pese al impacto profundo que ha tenido la economía general.

Síguenos en google news

EGD Atlético