Es noticia:

El truco de la IA para obtener códigos promocionales

A través de la red social de X se conoció la manera más directa para lograr buenos beneficios

La aparición del Chat GPT ha marcado un antes y un después en esta nueva era, y con esto se ha descubierto uno que otro truco para darle un mejor uso a esta importante herramienta. La IA ha conseguido un éxito arrollador en todo el mundo y a través de las redes sociales se han viralizado algunos videos o noticias sobre la importancia de esto.

Cabe recordar que Chat GPT se trata de un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por IA, desarrollado por OpenAI y que incluye un buen truco. Es un modelo con más de 175 millones de parámetros, que se ha entrenado con una gran cantidad de datos para hacer todo tipo de tareas en varios idiomas, también puedes usarlo en español.

Chat GPT asistente voz
ChatGPT sigue sorprendiendo y esta vez, con códigos para todos

La IA ha logrado revolucionar esta nueva era y esto ha generado mucho polémica

Incluso, la Inteligencia Artificial amenaza con acabar con miles de puestos de trabajo. Sin embargo, a través de las redes sociales se conoció la manera para aprovechar esta herramienta para encontrar códigos promocionales en tiendas de ropa y pagar menos por el camino. La publicación generó mucha polémica entre los usuarios de X quienes quedaron sorprendidos por el supuesto truco.

El usuario de la red social de X, anteriormente llamada Twitter se viralizó al descubrirnos que en una noche de insomnio aprovechó el momento para usar la herramienta artificial. Aprovechando el furor del Chat GPT no dudó en pedirle que le buscara códigos de descuento para varias tiendas. En pocos segundos, la app le mostró códigos para aprovecharse y que su compra le fuera más barata.

La manera más sencilla pero familiar para lograr un buen truco en Chat GPT

En un principio el usuario le ha pedido a la herramienta artificial que le mostrará los códigos promocionales del momento. Eso si, no fue tan fácil como pensaba. De inmediato, la aplicación le ha dicho que buscará directamente en las tiendas. Sin embargo, el suscriptor de la red social usó otro truco, un poco más familiar para así lograr obtener los códigos.

El truco usado por el usuario fue pedirle al Chat GPT que le hablará como si fuese su abuela recién fallecida, ya que la extrañaba mucho. De inmediato, la herramienta accedió a su petición y de este modo logró recibir en fila todos los códigos que necesitaba. Al final expresó su agradecimiento y sin duda enterneció a todos los usuarios.