Es noticia:

Éxito total de El Intermedio con repaso sensacional de Wyoming a VOX

El presentador del programa satírico realizó una intervención en su espacio donde cuestiona el éxito o no de las manifestaciones

Las manifestaciones acontecidas el pasado sábado en los distintos puntos de España para expresar su malestar por la mala gestión de la grave crisis sanitaria del Gobierno de España han traído cola. En ellas se pedía ampliamente la dimisión de Pedro Sánchez como presidente. Esta circunstancia ha sido muy bien aprovechada y tratada por Wyoming en El Intermedio.

Y es que, sumidos dentro de una crisis como la que nos encontramos, con más de 25.000 fallecidos en España, muchos ven inapropiada una manifestación, y en El Intermedio el humorista se ha referido así: “Podríamos decir que las manifestaciones de Vox en coche han pinchado”, destaca Wyoming, que recuerda que “cualquiera tiene derecho a manifestarse como recoge la Constitución”.

Eso sí, el presentador destaca que “no debemos olvidar que nos encontramos en una situación sanitaria excepcional en la que no respetar el distanciamiento social, como se ven en las imágenes de esta manifestación, pone en peligro los logros que habíamos conseguido” en la pandemia. Una manifestación que congregó a 6.000 en Madrid, de ahí que se cuestione si VOX puede hablar de éxito.

Es bastante paradójico que alguien grite ‘libertad’ ondeando una bandera preconstitucional”, critica Wyoming, donde trata de un fenómeno que representa a una parte pequeña de la sociedad y “se apropia de símbolos que son de todos los españoles”, como afirmó por su parte su compañera Sandra Sabatés. Y es que, aunque la manifestación fue organizada por Vox, apenas se vieron banderas de este partido.

Además, Sandra Sabatés también destaca que “se ha comentado mucho el entusiasmo de Vox y el carácter festivo de la marcha” teniendo en cuenta la terribles cifras de muertos que deja la pandemia. Y es que, incluso, su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, llegó a comparar esa manifestación en plena crisis con la celebración del Mundial de Fútbol.

Casa Real neuroma