Es noticia:

Faldas veraniegas de Bershka y Stradivarius que marcan la nueva normalidad

La prenda del verano arrasa las tiendas más conocidas de Inditex

El confinamiento ha cambiado todas nuestras rutinas diarias. Durante estos días no hemos podido acudir a las tiendas de siempre y lo único a lo que hemos podido recurrir es a las páginas webs de las tiendas más reconocidas. El verano ya está aquí y ya sabemos cuál será la prenda ideal para esta temporada. En Bershka y Stradivarius encontramos las opciones perfecta en faldas.

Las faldas nos han marcado desde siempre, en muchas series y películas han sido las verdaderas protagonistas. La mítica de cuadros que lucía Alicia Silverstone en Clueless, las de vuelo de las chicas de West Side Story o las de tubo de las mujeres de Mad Men. Estas han sido algunas de las tendencias más revolucionarias.

Bershka

Como vemos las faldas nunca han dejado de ser tendencia y son las prendas perfectas del verano. En las firmas más reconocidas encontramos infinitas variedades de diseños que nos pueden sentar genial durante esta época del año. Son muchas las alternativas que publican las firmas más reconocidas en sus páginas webs.

En la web de Bershka y Stradivarius las encontramos de todo tipo. Las hay largas, cortas, midi, plisadas, vaqueras, de popelín, con volantes y estampados de flores. Hay de todo tipo para elegir la que más nos guste, ya que podrás combinarlas con cualquier básico de tu armario.

Stradivarius

En la web de Stradivarius encontramos una falda con estampado floral perfecto para el verano, como otra opción tenemos una vaquera con detalles desgastados. En Bershka destacamos una midi con estampado de lunares y una de cuadros, que vuelve a la moda como segundo año consecutivo.