Las tres tiendas de moda introducen cambios en sus líneas de ropa y generan otras alteraciones

A causa de la pandemia y las limitaciones para poder abrir al público, son muchas las tiendas que se han visto perjudicadas, ya que ni siquiera las ventas han sumado significativamente dentro de lo que es el mercado online. Gran parte de ellas, más allá de los pequeños comercios, son las tiendas de ropa y moda, como Bershka, Mango y Stradivarius.

De esta manera, desde que se iniciara el actual estado de alarma y confinamiento, el coronavirus está afectando a todos los sectores en mayor o menor medida, lo que ha obligado a muchas de estas empresas, como vemos, a cambiar sus planes que tenían de estreno para lo que serán los próximos meses.

Es así que tanto Mango, como Stradivarius y Bershka son algunas de las firmas que han realizado cambios en las colecciones, por lo que no han tenido más remedio que, entre otras tiendas de ropa, han llenado sus tiendas online de descuentos y promociones para poder paliar en la medida de lo posible el daño económico.

Especialmente en lo referido de estar cerrados físicamente durante tantas semanas. Pero ésta no es la única medida adoptada. A sus colecciones habituales, estas marcas de moda han añadido un lema especial, el de Quédate en casa, que tanto se está utilizando para protegernos bien y evitar la propagación del virus.

En concreto, las firmas de Stradivarius, Bershka y Mango han creado este apartado para la ropa más cómoda que podemos llevar en casa y así aumentar nuestras ideas para decidir qué ponernos durante estos días de confinamiento; son tejidos suaves y cómodos para que cada movimiento sea fácil y llevadero.