Es noticia:

Espectador enfadado en El Programa de Ana Rosa destapa manipulación sistemática

No cesan las críticas al espacio de Telecinco por su falta de objetividad

Los programas de televisión continúan recibiendo críticas. A pesar de que la situación parece mejorar en España, la división de ideas en la sociedad parece irreparable. Ahora ha sido El programa de Ana Rosa quien ha recibido críticas en redes sociales, donde han acusado al programa de Telecinco de manipular la información que comparten en su espacio en televisión.

Como no puede ser de otra forma, los programas de televisión han centrado los temas de conversación en el coronavirus. La pandemia ha castigado cruelmente a España, siendo uno de los países con más contagiados en el mundo. La insólita situación ha provocado que el Gobierno no supiera cómo reaccionar, provocando un gran desacuerdo entre los ciudadanos.

Ana Rosa Quintana

Pedro Sánchez y el resto de dirigentes políticos no han parado de recibir críticas durante la crisis sanitaria. Muchas, procedentes de los medios de comunicación. Sin embargo, otros medios han intentado defender la labor del Gobierno de España y han instado una y otra vez a pedir responsabilidades una vez la pandemia haya pasado.

Esto ha provocado que la objetividad de los programas de televisión esté en entredicho. Muchos son los que acusan a los medios de comunicación de servir a uno u otro bando político. Así ha sido el caso de El programa de Ana Rosa, quien mediante su presentadora ha criticado en más de una ocasión la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.

El programa de Ana Rosa

De este modo, un usuario ha recordado en su cuenta de Twitter que el programa de Ana Rosa Quintana no analiza la actualidad, sino que la manipula. Una crítica bastante dura contra el programa de Telecinco, que ha perdido la confianza de muchos espectadores durante la crisis sanitaria, al igual que ha ocurrido con muchos otros programas de cadenas televisivas rivales.