Las tiendas se comprometen a afrontar esta situación de la mejor forma posible

Con el Plan de desescalada las tiendas ya pueden ir abriendo en las diferentes provincias que hayan pasado de fase. Hace unos días Bershka publicó unas imágenes de sus modelos normalizando el uso de las mascarillas. Ahora, el grupo Inditex sigue con estos pasos y lo ha hecho con Stradivarius. Serán muchas las tiendas que se unan a este proceso.

Los nuevos looks que podemos ver en la firma, ya se combinan con las mascarillas de tela blanca, a diferencia de Bershka que son de color negras. Este tipo de actos, hacen que la gente visualice a las modelos con este aspecto y se sientan más a gusto a la hora de lucir sus outfits con mascarillas, y que sea normalizado en estos tiempos que estamos atravesando.

Stradivarius

Stradivarius, además de apostar por sus modelos y las mascarillas, lo ha combinado con un maquillaje de ojos potentes, para así resaltarlos y destaquen. La intención de la firma es potenciar las miradas, ante la necesidad de tener que llevar la mascarilla. Este tipo de sombras también las puedes encontrar en Stradivarius.

Al ver como diferente firmas, ya Bershka y Stradivarius, se están animando a subir imágenes y a hacer campañas de sus modelos con mascarillas. Nos planteamos que posiblemente, Inditex se lance a venderlas como un nuevo producto, en sus firmas más reconocidas. En las de Stradivarius, ya podemos ver su logo bordado.

Bershka

Aunque aún no sabemos si esto será así, lo que si podemos adelantar es que Inditex está realizando campañas de normalización para el uso de mascarillas. Es una realidad que tenemos que afrontar, cumpliendo todas las medidas pertinentes estipuladas por el Gobierno de España. Juntos, siguiéndolas, podremos salir de esta situación.