Bershka y Stradivarius adelantan el verano con faldas diminutas que se agotarán

Una de las prendas tendencia del verano vuelve a revolucionar a las firmas más reconocidas

Durante la cuarentena nuestras rutinas han tenido que cambiar. Una de las cosas que más hemos hecho ha sido visitar las páginas webs de las tiendas para ver cuál era la ropa tendencia del próximo verano. En estas visitas online, hemos visto que las faldas volverán a revolucionar la moda. En Bershka y Stradivarius encontramos las mejores opciones para esta prenda.

Las faldas nos han marcado desde siempre, en muchas series y películas han sido las verdaderas protagonistas. La mítica de cuadros que lucía Alicia Silverstone en Clueless, las de vuelo de las chicas de West Side Story o las de tubo de las mujeres de Mad Men. Estas han sido algunas de las tendencias más revolucionarias.

Falda Stradivarius

Como vemos las faldas nunca han dejado de ser tendencia y son las prendas perfectas del verano. En las firmas más reconocidas encontramos infinitas variedades de diseños que nos pueden sentar genial durante esta época del año. Son muchas las alternativas que publican las firmas más reconocidas en sus páginas webs.

En la web de Bershka y Stradivarius las encontramos de todo tipo. Las hay largas, cortas, midi, plisadas, vaqueras, de popelín, con volantes y estampados de flores. Hay de todo tipo para elegir la que más nos guste, ya que podrás combinarlas con cualquier básico de tu armario.

Tienda Bershka

Las que más no han llamado la atención son las siguientes. En Stradivarius encontramos una larga de estampado de flores, una vaquera con detalles más desgastados y una midi de estilo fruncido. Por otro lado, en Bershka tenemos otro tipo de opciones. Una midi con estampado de lunares, otra de cintura alta y estampado floral y una de cuadros. Estos son algunos de los diseños que vemos de forma online en estas firmas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21