Es noticia:

FC Barcelona inventa competencia para inflar el precio por Aubameyang

Con la llegada del polaco, el ex Arsenal se ha quedado sin sitio en el once de Xavi

No cabe duda que el fichaje de Robert Lewandowski ha ocasionado grandes cambios en la plantilla del Barcelona, referentes a varios jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang. Y es que el gabonés se ha quedado sin lugar, luego de que este disfrutara de varios minutos en la temporada pasada, llegando a sentar a Memphis Depay.

Xavi ha sido claro y ha definido su delantera para enfrentar toda la temporada. Lamentablemente para el ex Arsenal, su nombre no aparece en ese esquema principal. A raíz de ello, el club Culé ha decidido autorizar su salida pero no a cualquier precio. En estos momentos los equipos más interesados están en la Premier League.

Barcelona Aubameyang
El gabonés está dispuesto a regresar a la Premier League para obtener minutos esta temporada.

Aubameyang dispuesto a regresar a Inglaterra luego de quedar sin sitio en el Barcelona

El delantero africano sacará provecho de los 5 años que pasó en el Arsenal, y ha determinado que regresará a la Premier League. Allí el equipo que más puja por su fichaje es el Chelsea FC, pero no quiere aflojar en cuanto al precio que está pidiendo el conjunto Azulgrana. Ahora mismo el atacante está tasado en 15 kilos, y el Barca estaría pidiendo un poco más de eso.

Ante las repetidas negativas del club Blue, han surgido algunas informaciones en el entorno Barcelonista, que afirman que hay un par de equipos en Inglaterra aparte del Chelsea, que quieren al jugador. Esto con el el fin de promover una competencia por el fichaje de Aubameyang y que así el Barcelona obtenga el precio que pidió.

Según el Barcelona, el Manchester United y el Tottenham están detrás de Aubameyang

La dirección deportiva del club catalán ha confirmado que ha recibido un par de ofertas provenientes de la liga inglesa, firmadas por los Devils y los Spurs. Está información aún está en revisión, pero es claro que el Barca quiere presionar al Chelsea para que se de prisa en el fichaje del delantero gabonés.

Si bien es cierto que el delantero jugó 1.522 minutos y marcó 13 goles con la elástica Azulgrana, no es razón suficiente para el equipo londinense desembolse algo más de 20 kilos por su fichaje. De hecho al Barcelona le salió gratis el fichaje, ya que el Arsenal le dio carta de libertad. Sin embargo, Laporta quiere recuperar sus finanzas obteniendo un rédito por la salida de Aubameyang.

línea sucesión Carlos III