Es noticia:

Feliciano López otro pijo inculto en las redes de Ayuso

El tenista da la sensación de hacer campaña para formar parte de la vida política, donde claramente tiene ya un sitio marcado en color azul, el del PP

Feliciano López, que aunque seguramente muchos ya lo desconozcan sigue siendo un tenista profesional en activo, es feliz defendiendo a Ayuso en las redes sociales. El todavía deportista de élite, se mete con frecuencia en discusiones políticas en las redes, en las que se pueden sacar conclusiones claras y directas.

La última de Feliciano López ha sido defender la gestión de Isabel Díaz Ayuso con la Sanidad. El tenista ha respondido a Mónica García, portavoz de Más Madrid, con motivo del millón de personas que coparon las calles madrileñas en protesta contra los recortes en Sanidad. Ella compartió en redes un artículo bajo el título “Ayuso o Sanidad”.

Feliciano López
Feliciano López declarado fan de Ayuso

Feliciano López llama cansina a Mónica García

Las quejas de Mónica García tuvieron la rápida respuesta de un Feliciano López que puso un emoticono y adjuntó un recorte del diccionario con la definición de la palabra “cansino/a”. Inmediatamente se generó un batalla monumental entre detractores de Ayuso y, por tanto, de Feliciano López, y el propio tenista, que fue contestando a todos y cada uno.

“Que a tí, por dar 3 raquetazos mal dados, te ha servido para tener Sanidad y vivir del cuento, deja que la gente que no ha tenido esa “opción” defienda lo público”, se queja un tuitero visiblemente enfadado. En este punto, una persona pública normal se hubiese callado y el debate se termina.

Más conocido por sus novias que por el tenis

Pero Feliciano López adora meterse en este tipo de fregados. Defendió sus ideas y las de Ayuso hasta el final. E incluso admitió que su madre había trabajado durante 30 años en la Sanidad Pública. Su problema, por tanto, no va con la protesta, sino con el origen de la misma. Contra Podemos, Más Madrid, el PSOE… contra la izquierda.

La única izquierda que conoce Feliciano López es con la que agarra la raqueta, aunque prácticamente nadie le conozca por sus méritos en la pista. Es más conocido por María José Suárez, Alba Carrillo y por meterse en líos políticos reivindicando a Ayuso y a toda la derecha española.

Reina Sofía