Es noticia:

Georgina Rodríguez deja ver como se empapuza Cristiano Ronaldo en cuarentena

Un hecho aislado le ha dado poder a la crítica durante este estado de aislamiento obligatorio

Las redes sociales tienen tanto de bueno como de negativo. Lo último en la vida de Cristiano Ronaldo tiene que ver con un hecho puntual, un vídeo colgado por su novia, la modelo española Georgina Rodríguez. En el citado clip ha dejado al descubierto una faceta, la de amante de la cocina, pero ha dejado ver aspectos que para la gran mayoría era un secreto. Los ingredientes hablan de cómo se alimenta el delantero de la Juventus, algo no menor ahora que tiene mucho eco su regreso al Real Madrid.

Para la hermosa modelo y presentadora ha sido un verdadero placer preparara en casa de CR7 un bizcocho, que ha tenido varios ingredientes, aunque ha hecho la mención, todos ecológicos. Se ha visto por ejemplo azúcar de coco, lo que habla muy bien de los cuidados de una estrella que a los 35 años sigue brillando como si tuviera 20.

Georgina Rodríguez

Y no es de extrañarse, el bicho es un profesional a carta cabal, no descuida ningún detalle y saca a flote ese poder físico cada que decide mover sus cuentas. Se le ha visto muy juicioso entrenando al lado de sus hijos, y al lado de ella claro está. Nada que cuidar en este sentido, Cristiano no deja nada al azar, quizás por ello ha triunfado desde su erupción.

El último escándalo de CR7 que le ha hecho tomar decisiones

Así transcurren sus días, en Portugal y bajo las custodias necesarias que el estado ha reconocido. Pero que esto sea un hecho no le deja escapar otros, como ha sido el estallo de la prensa ante su último outfit para estar en casa que supera los 3.000 euros, o el hecho de haberse desplazado hasta una cancha cercana a jugar lo que mejor sabe hacer.

Si bien es cierto que las leyes en el país vecino no son tan estrictas como acá por ejemplo, lo verdaderamente relevante es que ha salido de su hogar, dejando un fuerte manto de duda acerca de muchos temas. Por eso, sabiamente a Cristiano le ha tocado mudarse a un sitio del que aún se desconoce su ubicación exacta para evitar ser presa fácil de los reporteros.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Ya empieza a hacer estragos estos tiempos de confinamiento, de una u otra manera se están empezando a revelar los protagonistas. Ellos están acostumbrados al roce con la prensa, a los flashes de las cámaras y al contacto con la gente. Cristiano sigue al pie de la letra sus designios, y por ahora ¿quién le dice que no regresará a Chamartín?. Lo veremos de cerca.

Síguenos en google news

destitución Alberto Toril