Es noticia:

Giro inesperado de Mateo en Servir y proteger deja en shock a fans

La serie española de TVE no deja indiferente a nadie en cada una de sus emisiones

La serie de TVE, Servir y proteger, es una de las revelaciones de la televisión pública nacional. Y es que los entresijos de la trama y la increíble actuación de sus actores, hacen que los espectadores no quieran dejar de ver la serie y esta sigue sumando audiencia todas las semanas.

Cada capítulo ocurre algo distinto, algo inesperado y los acontecimientos que ocurren al final te dejan con las ganas de ver el siguiente. Eso es lo que ocurrió con el capítulo 705, después de que el robo de los móviles desencadenara nuevas investigaciones.

Servir y proteger

Uno de los protagonistas indudables de la serie es Mateo, que desde que se revelara que el hijo que estaba esperando Malena no era suyo, alrededor de él han sucedido una serie de hechos que han hecho tambalear su vida, y su seguridad.

Tanto es así que, desde que Malena tuviera un desafortunado accidente que le costara la vida, este se ha visto envuelto en la preocupación de ser descubierto, por lo que le ha pedido a Andrés consejo para saber qué hacer en esas horribles circunstancias.

Servir y proteger

El cirujano le dice que cree que debe confesar, pero este no está dispuesto a hacerlo, aunque cree firmemente que la policía de Servir y proteger va a terminar descubriendo que él está relacionado con la muerte de la chica. Sin duda, la trama de la serie puede dar un giro radical en el siguiente episodio.

Casa Real neuroma