Es noticia:

Gol por la escuadra a Matrix 4 con fichaje galáctico para arrasar

Tal parece que personaje principal no fue lo suficientemente atractivo para actor experimentado

El famoso actor estadounidense Willard Carroll Smith, más conocido como Will Smith, tiene un amplio bagaje dentro de la industria cinematográfica desde hace mucho tiempo. Cuenta de ello, las hermanas Wachowski decidieron fichar a Smith (en su momento) para hacer parte del elenco galáctico que sería Matrix y arrasar con todas las taquillas que por aquel entonces tenía grandes producciones competidoras.

Willard Carroll Smith, ha trabajado  en una vasta parrilla de producciones en la que se destacan: The Fresh Prince of Bel‑Air, Bad Boys, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Aladdín entre otras, con una espectacular versatilidad que lo llevo a lo que hoy en día conocemos como gran actor.

Aproximadamente, para finalizar la década de los 90, las hermanas Wachowski, Lana y Lilly, intentaron persuadir al actor para que este encarnara el papel protagónico de Neo, pero, Will por ese entonces se encontraba pensando en la cinta Las aventuras de Jim West, fracaso total.

El hoy en día, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense, se encuentra desarrollando proyectos a fin con los roles mencionados, teniendo un amplio margen de trabajo para poder encaminar su carrera profesional en estas áreas.

De manera que Matrix, como la conocemos, no hubiese sido lo que es si no fuese por tal rechazo. Claramente Smith con las grandes cualidades que tiene como actor protagónico no habría de cumplir con las expectativas requeridas para encarnar al “elegido”.

https://www.instagram.com/p/B9lMVxro0-T/
Playas