Es noticia:

Hosteleros borrachines en Pesadilla en la cocina abochornados por Chicote

Las normas del chef revolucionan un negocio muy polémico

El programa Pesadilla en la cocina, liderado por el chef Alberto Chicote muestra algunas de las situaciones que se producen en algunas de los restaurantes de España. Esta vez, el cocinero más carismático destapa la situación que vive el restaurante La Corte. Con un cálculo de los gastos demuestra un increíble suceso.

El chef Alberto Chicote ha comenzado su programa con el restaurante La Corte. El cocinero ha hecho un cálculo de lo que consumen en bebidas alcohólicas, chupitos, cervezas y copas al día que consumen cada personal del establecimiento. Alberto considera que todo esto ha supuesto un vicio para el negocio, dando un resultado muy negativo a sus cuentas.

Alberto Chicote

La cifra que ha calculado el cocinero es de 6.624 euros anuales más o menos. Chicote coge las riendas del restaurante y evita que los camareros sigan esa rutina. Una norma que no ha sido muy aceptada por el personal del negocio, quién acostumbrado a esta situación no sabe muy bien como afrontar las nuevas normas.

Además, ya conocíamos que este restaurante contaba con una deuda de 800.000 euros. Su dueño deja que los camareros beban y coman lo que quieran en sus horas de trabajo. Amigos que acuden al restaurante y acaban con todas las provisiones del local. Esta situación llevará al negocio a la quiebra.

Alberto Chicote

Aquí es cuando ha tenido que actuar Alberto Chicote, quién después de echar las cuentas ha concluido con una cifra concreta que marca los gastos de los camareros de La Corte. El personal tendrá que acatar las normas del chef y poner una solución inmediata para poder conseguir que el negocio vuelva a flote.

Casa Real neuroma