Es noticia:

Ibai ve peligrar combate de La Velada 4

Nissaxter aborda las complicaciones del 2vs2 en La Velada del Año 4

En la anticipada Velada 4, la competición de boxeo que ha capturado la atención de la comunidad de streaming y aficionados al boxeo, la cuestión del peso de los competidores se ha convertido en un punto de debate. Nissaxter, parte del equipo junto con Zeling, ha salido al paso de los comentarios y preocupaciones sobre el desafío que representa llegar a un acuerdo sobre el peso para el enfrentamiento 2vs2.

La discrepancia en el peso y la constitución física entre los competidores ha emergido como un tema recurrente desde la presentación de La Velada del Año IV. Nissaxter, intentando aclarar la situación, subrayó que todos los participantes conocían bien las diferencias físicas desde el principio.

velada del año 4
“Es imposible que lleguemos a un acuerdo en el peso”, afirmó, reflejando la diversidad física entre los participantes de la velada del año 4.

La polémica sobre el peso y las ventajas físicas

La streamer expresó su sorpresa ante la repentina inquietud expresada en las redes sociales, particularmente por parte de Alana, una de las competidoras, y destacó que cada boxeador conocía las condiciones físicas de los demás al aceptar participar en el evento.

Nissaxter detalló la imposibilidad de establecer un peso uniforme para el combate, dada la variedad en la constitución física de las boxeadoras. Mencionó los límites de peso que cada una podría alcanzar sin comprometer su rendimiento o salud, destacando la diferencia significativa entre ellas. La streamer reconoció que, si bien Zeling posee ventajas en términos de peso y altura, esto no era un secreto ni una ventaja injusta, ya que todas las participantes aceptaron las peleas con pleno conocimiento de estas diferencias.

Solidaridad ante la adversidad, el apoyo a Alana

A pesar de la controversia, Nissaxter mostró su empatía hacia Alana, quien recientemente sufrió una lesión de muñeca. “Es un putadón horrible”, comentó, expresando su comprensión por el temor a lesionarse antes de un evento tan importante. La esperanza de Nissaxter es que Alana se recupere a tiempo para la competición, subrayando el deseo de que todas las competidoras puedan participar en las mejores condiciones posibles.

La situación en torno al peso y la preparación para La Velada del Año IV resalta la complejidad de organizar un evento de boxeo con participantes de diversas constituciones físicas. Mientras la comunidad espera con ansias el evento, la transparencia y el respeto mutuo entre los competidores sigue siendo esencial para garantizar una competencia justa y emocionante.

DGT multas