Es noticia:

Don Omar estará en La Velada 4 de Ibai

Por cuarto año consecutivo, Ibai Llanos se ha superado con La Velada del Año 4, pues ahora hemos conocido que Don Omar estará en el gran evento

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. La Velada del Año 4 se celebrará en el Santiago Bernabéu, dando un nuevo salto respecto al pasado año. Pero no solo eso, sino que en esta ocasión también ha innovado con el formato de las peleas. Tan solo queda por saber quiénes serán los artistas invitados. Pero hay uno que ya parece estar más que confirmado: Don Omar.

El considerado por muchos como “Rey del reguetón”, es una de las grandes figuras del género urbano. A sus espaldas cuenta con canciones icónicas como “Dile”, “Dale Don Dale”, “Ella y yo”, “Virtual Diva”, “Taboo”, “Danza Kuduro” o “Pobre Diabla”. Pero ha sido esta última la que ha servido de pista para confirmar que Don Omar estará en La Velada del Año 4.

Don Omar Velada
Las nuevas pistas de Ibai apuntan a la presencia de Don Omar en el gran evento del año en internet

Don Omar, la sorpresa de Ibai en La Velada del Año 4

Hace apenas unas horas, en su cuenta de X, Ibai Llanos ha publicado unas estrofas de la canción “Pobre Diabla”. Esta publicación ha encendido las alarmas de los fans, quienes rápidamente han comenzado a pensar que Don Omar será una de las sorpresas de La Velada del Año 4. Y todo apunta a que así será, pues el streamer es un gran fan del puertorriqueño.

Por el momento, ningún artista está confirmado. Pero a Ibai Llanos le gusta dar pistas en sus redes sociales. Y la última que ha dado en X parece más que evidente. Es por eso que muchos ya esperan la confirmación definitiva de la presencia de Don Omar en La Velada del Año 4. Una presencia que, sin duda alguna, revalorizará el precio de las entradas.

Bad Bunny, ¿el sueño imposible de Ibai Llanos?

En un stream pasado, Ibai Llanos anunció que haría todo lo posible por traer a Bad Bunny a La Velada del Año 4. Este era uno de sus grandes objetivos, pues aparte de ser uno de los artistas de moda a nivel mundial, es uno de sus favoritos. Pero por el momento no hay noticias al respecto, por lo que en estos momentos todo está en el aire.

Todo apunta a que, como el streamer pensaba, la presencia de Bad Bunny es imposible. Pero con Ibai Llanos nada se puede dar por seguro. Habrá que seguir esperando para ver cómo evoluciona todo, pues hasta en el mismo evento se esperan sorpresas. Sorpresas que serán realmente atractivas para el público, pues La Velada del Año 4 promete ser, una vez más, el gran evento del año.

Playas