Es noticia:

Iñaki Urdangarin abusa de la Infanta Cristina y saca más tajada

El ex yerno de Juan Carlos I exige una remuneración mayor a la estipulada en el documento de divorcio con la hija de la reina Sofía

La semana pasada la Casa Real dejaba saber que el divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estaba acelerando su proceso. Por supuesto, esta separación le va a salir más caro de lo esperado a la hija de Juan Carlos I, puesto que su ex marido quiere recibir una pensión mucho mayor a la que previamente se había concretado entre ellos.

En un principio, el divorcio se iba a llevar a cabo con un pago mensual de 6.000 euros a Iñaki Urdangarin. Ahora el ex yerno del rey emérito quiere abrir un poco más las barcas de su casa exigiendo un pago mucho mayor que llegue hasta los 25.000 euros mensuales. Al parecer, no le ha supuesto suficiente pasar un tiempo en la cárcel debido a su avaricia. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

La gran retribución que pide Iñaki Urdangarin por mantener su silencio

La razón principal en la que se quiere aferrar Iñaki Urdangarin, es que no será posible sacar a la venta un libro con su historia personal por el cual le han ofrecido más de 2 millones de euros. El que fue marido de la Infanta Cristina sabe que su silencio cuesta más de 6.000 euros al mes, por ello se ha puesto manos a la obra para exigir lo que, según él, se merece.

En los papeles que instan su divorcio han querido añadir un apartado donde obliga a Iñaki a mantener silencio respecto a su pasado. De esta forma, consiguen que no pueda llevar a cabo ningún tipo de entrevista en televisión, o el propio libro. Esto desemboca en que también quiera pedir 2 millones de euros suplementarios por no haber recibido el pago de la editorial.

La Zarzuela centra todo su interés en la futura celebración de la Infanta Sofía

Mientras tanto en la Zarzuela centran todo su interés en uno de los futuros eventos que tendrá lugar para celebrar la confirmación de la Infanta Sofía. Los reyes han hablado personalmente con el instituto de la Infanta para que adelanten este evento un año, puesto que el bachiller lo va a cumplir en otro lugar fuera de España, Gales. Así, aún se desconoce quiénes serán los invitados para la fiesta.

Lo que sí se sabe con seguridad son los individuos de la Casa Real que no van a tener permitido pisar los jardines de la Zarzuela. Por supuesto no hace falta mencionar que tras las controversias generadas, ni Froilán, ni su abuelo Juan Carlos I, tienen permiso para llegar a la celebración. De la mano van la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a quienes no quieren ver ni de perfil.

Casa Real neuroma