Es noticia:

Incomodidad total en El Programa de Ana Rosa con tertuliana que va por libre

Esther Palomera defiende la nueva prórroga del estado de alarma propuesta por Pedro Sánchez

Los programas de televisión no viven su mejor momento. Sea cual sea el invitado, siempre reciben críticas de uno u otro bando político. Sin embargo, es extraño que El Programa de Ana Rosa invite a su espacio a alguien que defienda la labor del Gobierno de Pedro Sánchez. Algo que no concuerda con los últimos invitados del programa, que han atacado duramente la gestión de los dirigentes políticos.

Y es que desde el principio de la crisis sanitaria, El Programa de Ana Rosa, al contrario que otros programas de televisión, ha tenido clara su postura. Con Ana Rosa Quintana a la cabeza, muchos son los tertulianos que han acudido al programa para criticar la labor del Gobierno de España durante la crisis sanitaria y favorecer así a la derecha política.

Ana Rosa Quintana

Sobre todos estos tertulianos, destaca uno: Eduardo Inda. El director de OkDiario ha sido un recurso habitual de El Programa de Ana Rosa, y se ha dedicado por activa y por pasiva a atacar a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Eduardo Inda exige responsabilidades por todo lo ocurrido en el país, y ha exigido en más de una ocasión la dimisión inmediata de varios dirigentes políticos.

Es por eso que resulta extraño que en el programa de Telecinco se hable a favor del Gobierno. Pero así ha ocurrido. La responsable de hacer ha sido Esther Palomera, quien se ha mostrado claramente a favor de la última propuesta de Pedro Sánchez, quien propondrá una nueva prórroga del estado de alarma. Pero no será de un mes, sino que finalmente serán solo quince días.

Ana Rosa Quintana

“Sostengo que el stado de alarma es necesario desde el 14 de marzo hasta cuando se acabe el último contagiado”

Esther Palomera, tertuliana de El Programa de Ana Rosa

Inés Arrimadas ha dado el sí definitivo a Pedro Sánchez a cambio de reducir el tiempo. Esta situación ha sido comentada en El Programa de Ana Rosa y Esther Palomera se ha mostrado tajante al respecto. Para la tertuliana, el estado de alarma debería prolongarse hasta que el último contagiado se recupere. Unas declaraciones que no han gustado nada a la propia Ana Rosa Quintana.

línea sucesión Carlos III