Es noticia:

Kepa Arrizabalaga en la agenda del Barça si no renueva Ter Stegen

El portero ‘blue’ tiene pie y medio fuera de Inglaterra y se asoma como una posibilidad latente

Marc-André Ter Stegen, el que muchos consideran el mejor portero del mundo no tiene un presente sencillo en el FC Barcelona. Las luchas contra Leo Messi le están pasando la factura y tal parece el poder político del capitán es tal que podría salir una vez esta situación se aclare. Desde Inglaterra tiene muchas peticiones, y la de Chelsea se asoma como la mejor de todas.

Los ‘blues’ dirigidos por Frank Lampard han perdido confianza en Kepa Arrizabalaga, y han considerado ponerlo en la ruta de escape para lo que respecta al mercado estival. Interesados en la actualidad del meta alemán, ya han llegado a tocar las puertas del Barça en busca de opciones económicas que se ajusten a la realidad.

Kepa

Bartomeu no aceptará menos de 100 millones de euros, en su defecto el pase de Kepa más un valor interesante podría ser la fórmula perfecta para desenredar el asunto. El tema es qué tan interesados estén en hacerlo, pues según un estudio el ex del Athletic está cotizado en la mitad de lo que pagaron, 80 kilos en su momento.

El plan B del FC Barcelona a una eventual pérdida

Este mundo de los fichajes tiene sus más y sus menos. Si finalmente Chelsea no va con todo por su fichaje, ya hay varios clubes tentando las chances, entre ellos el Manchester United. Este es un hecho directo, y al que no le van a dar muchas vueltas. FC Barcelona entiende que el presente no lo es todo, y el interior del grupo marca un precedente.

Por tal motivo y siguiendo las indicaciones del capitán, se han decidido a manejar una alternativa, si es que lo de Kepa se termina por romper. Se trata de Unai Simón, titular en el Athletic Club de Bilbao que orienta Gaizka Garitano. Su devenir en la actualidad es excelente, y además hay que sumarle su gran explosión con un concepto concreto, el manejo de los pies en salida y construcción.

Unai Simón

Además, su valor de mercado es bastante comedido, unos 40 millones de euros, que bien podrían ser pagados de forma certera con los fondos que deje el alemán. La afición parece no estar muy de acuerdo, y la directiva hace prevalecer su condición de emisores de las noticias. El verano traerá muchas sorpresas, ese es un hecho.

Síguenos en google news

DGT multas