Es noticia:

Leonor sale a la madre en la Casa Real

La heredera al trono de España comienza a saltar el protocolo impuesto durante décadas mostrando similitud con la actitud de la reina Letizia

Parece ser que la genética con Leonor respecto a su madre va mucho más allá de parecidos en el rostro, reflejando un comportamiento similar al que estamos acostumbrados a ver en la reina. Antes de la llegada de Letizia a la corona española, los escándalos no se escuchaban y todo estaba bajo control, una situación que ha cambiado con el paso de los años.

Hasta el día de hoy, la nueva reina se ha mostrado tal y como es frente al público, haciendo saber lo que le parece bien, y lo que no, saltándose todos los protocolos de la corona. Ahora su hija Leonor quiere seguir los pasos de la madre, lo cual le da más de un quebradero de cabeza a la guardia real, puesto que la heredera al trono no tiene miedo al desafío.

Leonor junto a la reina Letizia

Leonor no tiene miedo a romper los protocolos para acercarse a la ciudadanía

En comparación con su padre, el rey Felipe VI, la joven se ha mostrado mucho más cercana a la ciudadanía en todos los eventos públicos que ha tenido hasta este día. De esta forma, muchos creen que Leonor está intentando cambiar años de restricciones realizadas por los protocolos reales. Así mismo, la heredera al trono no tiene miedo a acercarse a grandes masas de ciudadanos para fotografiarse con ellos.

Por supuesto esta situación no hace gracia al rey, quien siempre acaba mirando de reojo las acciones llevadas a cabo por su mujer y su hija. Aquí también se une el cuerpo de seguridad, quienes tienen que estar pendientes de todo movimiento cuando Leonor se acerca al público, puesto que nadie sabe las intenciones que tienen hacia la chica.

Las nuevas controversias que rodean a la Casa Real

Mientras tanto la Casa Real sigue teniendo que enfrentar nuevas controversias protagonizadas por el rey emérito. Nueva información ha sido revelada durante la entrevista de Bárbara Rey en el último episodio de Chester. La actriz, entrevistada por Risto Mejide, aportó un poco más a la historia que ya todo el mundo conocía sobre los encuentros con Juan Carlos I.

Así mismo, Risto quiso saber un poco más sobre el supuesto contrato que mantenían ambos con el cual firmaban el silencio de las supuestas imágenes que compartían. En los últimos días, todo el centro mediático ha estado centrado en la nueva historia del rey emérito, junto a las novedades de seguridad impuestas a su nieto Froilán.

Reina Sofía