Es noticia:

Antonio Lobato hace el pronóstico más impactante de Fernando Alonso

El periodista también ha hablado con el padre del piloto de Aston Martin

Después de que la escudería británica, Aston Martin presentara el AMR23, el coche que pilotará Fernando Alonso esta temporada, Antonio Lobato lanzó un ilusionante mensaje. Lo hizo tras haberse desplazado recientemente a Asturias para un rodaje, una visita que aprovechó tanto para verse con el bicampeón como con su padre.

Fernando está muy contento. Lo he hablado con él, con su padre. No le he visto tan optimista nunca, ni siquiera en 2005 que tenían un pepino y lo sabían. Fue mucho más cauto”, dijo Antonio Lobato haciendo alusión al año en el que Alonso se proclamó por primera vez campeón del mundo.

Antonio Lobato
Lobato ha sido claro en lo que puede conseguir Alonso con el AM23

Tras hablar de Fernando Alonso, Antonio Lobato lanzó un mensaje a los fanáticos de la F1

Sin embargo, hizo una puntualización sobre el AMR23 de Aston Martin. “Que nadie se equivoque y piense que van a salir a la primera carrera y van a doblar al segundo. Su optimismo obedece a que se siente ahora mismo muy feliz de estar formando parte de esta aventura”, aclaró Antonio Lobato.

Por otro lado, siguió diciendo: “Él cree en la aventura de Aston Martin. Esto salió de su boca: ‘Yo no sé si estaré el día que Aston Martin pueda ser campeón del mundo, pero estoy convencido de que va a ser campeón del mundo“, añadió sobre el piloto de 41 años.

La escudería británica fue el tema del que más se pronunció en Twitch

“¿Por qué dice esto? Dice esto porque se ha encontrado un grupo humano que ha crecido en materia gris exponencialmente en los últimos tiempos y hay mucha gente con ganas, con hambre“, concluyó Antonio Lobato despertando una renovada ilusión entre los seguidores de Fernando Alonso, quienes esperan lo mejor de él.

Finalmente, Lobato lanzó otro ilusionante mensaje sobre Aston Martin. “Me han dicho de que las cosas van bien. Ojo, no nos volvamos locos. No estoy diciendo que vayan a ganar carreras ni que vaya a luchar por el campeonato. Creo que Red Bull, Ferrari y Mercedes van a estar por delante”, señaló.

adrian newey red bull