Es noticia:

Lo que debe esperar el Atlético si quiere a Aubameyang

El club colchonero ha puesto su vista en el gabonés pero el cuadro gunner no lo dejará salir tan fácil

La racha negativa sumado con algunos problemas extradeportivos, ha ocasionado que Pierre-Emerick Aubameyang se haya desencantado con el Arsenal y ahora quiera ir a otro equipo como por ejemplo el Atlético. Desde que el gabonés aterrizara en el Fly Emirates, está pasando por su peor temporada. Tan solo 7 goles en 15 partidos demuestran que el ariete está incomodo.

Aunque el ariete africano no ha manifestado su descontento, se le ha visto algo displicente en los entrenamientos, y muy distante de Mikel Arteta. El míster español ya se dio cuenta y por ello ha decidido no contar más con el jugador a partir del próximo año. Pero tampoco autorizará su salida si aún no tiene una pieza con que reemplazarlo.

Atlético Aubameyang
El bajo rendimiento mezclado con sucesos extradeportivos, habrían ocasionado la ruptura entre el atacante y el club gunner.

El Arsenal dejará marchar a Aubameyang al Atlético si consiguen un relevo rápido

El entrenador del club colchonero ha manifestado que entre más rápido llegue su fichaje a la parcela ofensiva, su plan marchará a las mil maravillas. Simeone quiere que el nuevo delantero se adapte lo más pronto posible, pues sabe que el tiempo apremia y no quiere desbaratar su línea de ataque ante una lesión o sanción en uno de sus efectivos ofensivos.

La demora no será del gabonés, quien se nota que quiere dejar el club gunner mucho antes de que se termine el año. La pauta ya la ha puesto el cuerpo técnico del Arsenal y lo ha dicho claro, “el jugador se irá apenas llegue su reemplazo”. El principal problema es que ahora mismo la dirección deportiva artillera no tiene nada seguro en su carpeta de fichajes.

La solución para destrabar la operación entre el Atlético y Aubameyang podría llegar del Manchester United

Muy cerca del club londinense estaría la solución para que el ariete africano termine recalando en la plantilla colchonera en enero. Bajo las condiciones que ha puesto el Arsenal de tener un reemplazo a la mano, ese podría ser el francés Anthony Martial, quien no parece entrar en los planes del nuevo míster Ralf Rangnick,

El delantero galo apenas ha jugado 359 minutos en 10 partidos de esta temporada. Su ostracismo le ha puesto en sobre aviso de salir para este mismo mercado invernal. La Premier League podría ofrecerle una nueva oportunidad de la mano del Arsenal. De esta manera, el gabonés tendría camino libre para llegar al Atlético y arreglar su racha negativa.