Es noticia:

Machacan a los guionistas de Lucifer por dejar cabos sueltos con Chloe

Grandes revelaciones podrían tener espacio en la quinta temporada

Una de las series más demoníacas que se han transmitido por Fox y luego por Netflix es ‘Lucifer‘, y es una de las más vistas por los usuarios de la plataforma digital. Desde su estreno en el año 2016, la producción ha recibido todo tipo de críticas, pero sobre todo por la primera temporada que no le fue tan bien, aunque las entregas siguientes si resultaron ser excelentes para los seguidores. 

Recordemos que Lucifer aburrido de su vida como el Señor del Infierno, abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

Hasta el momento, la serie ha hecho cuatro temporadas y en cada una de ellas hemos visto las mejores historias acompañadas con los mejores actores interpretando grandes personajes. Incluso, esta cuarta entrega vimos a Dan enfrentarse a sus demonios mientras se hundía en la rabia que siente por la muerte de Charlotte, por la que culpa a Lucifer, de modo que el antagonismo entre ambos creció fuertemente. 

Sin embargo, esa cuarta entrega terminó con Chloe Decker confesando su amor a Lucifer Morningstar antes de dirigirse al Infierno. Finalmente, Decker admitió sus sentimientos por él después de cuatro temporadas de espera y todo porque Lucifer le pregunto a ella, cuál era la forma para él regresar al infierno. 

Eva Lucifer

Por eso, muchos de los seguidores se han preguntado si Lucifer en realidad siente algo de amor por Chloe aunque no lo sabemos con certeza todavía. Por eso cuando se le preguntó si hay un ‘Te amo’ completo en esta temporada, Ellis bromeó: “No puedo confirmarlo ni negarlo” aclaró el reconocido actor. 

Finalmente, algunos espectadores han estado especulando qué podrían significar exactamente los comentarios de Ellis antes de la quinta temporada. Puede que para el rey del infierno pronunciar las palabras “Te amo” signifiquen algo más que una frase romántica de amor. Todo indica que tenemos que sufrir hasta el final para que al final podamos verlos juntos.

Ámsterdam hoteles