Es noticia:

Masterchef teme por el futuro por guerras internas en RTVE

La confirmación de Celia Villalobos como aspirante genera polémica

Acaba de comenzar la octava edición de MasterChef y RTVE ya trabaja en los próximos celebrities que se incorporarán al concurso. De la lista que hemos podido conocer, destaca, sobre todos, Celia Villalobos, quien ha podido ser elegida por la cadena para dotar al programa de la polémica necesaria para su triunfo. Así, la participación de la expolítica no caído del todo bien en los seguidores del concurso.

Lo hará dirigido a la edición de MasterChef Celebrity, un espacio de superación personal donde algunos personajes famosos del ámbito nacional se darán su lugar en las cocinas para intentar lograr llegar a la ansiada final y alzarse como vencedores, algo que no será nada fácil por la alta exigencia de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Celia Villalobos

Como sinónimo de éxito, MasterChef Celebrity ha conseguido a lo largo de sus cuatro distintas temporadas algo muy importante, y es que millones de espectadores permanezcan pendientes de la pequeña pantalla para aprender nuevas recetas y trucos de la mano de algunos de los famosos más importantes del país. Y Celia Villalobos, como otra de las caras visibles, estará ahí.

Dando un salto inesperado pasando de la política a la cocina, la exministra apuesta por un nuevo giro en su carrera, de la que, asegura, que va a aprender muchas cosas de la cocina moderna y aportar algo fuera de lo común que se conoce de ella, como así lo indicaba en el vídeo de presentación que ha dado a conocer el programa.

Celia Villalobos

De esta forma, Celia Villalobos será la primera exdiputada en participar en el concurso culinario más trascendente del país, y será exigida como la que más por el jurado de MasterChef, que cada edición aprieta más las tuercas a los aspirantes. Eso sí, su participación también cuenta con grandes detractores que podrían poner en peligro la reputación del concurso de RTVE.