Es noticia:

Momento cumbre en Los 100 provoca reacciones dispares de protagonistas

La séptima temporada será la última de la exitosa serie

En los últimos años han llegado a nuestras pantallas grandes cantidades de series. La mayoría de ellas han pasado sin pena ni gloria, pero algunas perdurarán para siempre. Una de ellas es Los 100, quien ha conseguido un gran éxito a lo largo de sus siete temporadas. Ahora, hemos conocido que la séptima será la última entrega y tendrá grandes consecuencias para sus seguidores y para sus actores.

Con la séptima temporada, la ficción logrará cerrar una trama soberbia que ha mantenido expectantes a los seguidores. Una serie que logrará alcanzar la cifra que también da título a la misma, 100 episodios. Un momento histórico que muchos de los actores que han aparecido y aparecen en esta última temporada han aprovechado para comentarlo en redes sociales y así hacer un homenaje a Los 100.

Los 100

Este fue el caso de uno de los personajes más carismáticos de la serie, Lola Flanery. La joven, que ha sido una de las últimas incorporaciones a Los 100, reflejó su estado de ánimo por estar viviendo ese momento agridulce, por ser parte de este capítulo final, pero por tener que despedir a esta ficción.

Un momento que también dejó constancia en las redes sociales el resto del reparto. Una de las más emotivas fue Marie Avgeropoulos, quien puso unas palabras en Twitter sobre el momento. En ellas habla sobre la importancia de Octavia en su persona, así como el cariño que tiene y siempre tendrá a Los 100.

Los 100

Ahora, los protagonistas despiden con pesar a la serie que ha cautivado a seguidores en todo el mundo. La séptima temporada concluirá las historias de los personajes, que no regresarán a la ficción a pesar de los rumores que señalaban a un posible spin-off que alargaría la vida de la serie. Sin embargo, los actores parecen haber descartado esa posibilidad.

https://www.instagram.com/p/B9eoTFagIJV/