Es noticia:

Nuevo exitazo en El Programa de Ana Rosa tras lograr pataleta en Unidas Podemos

Pablo Fernández acumula elogios en redes sociales tras criticar al programa de Telecinco

La división social agravada por la crisis sanitaria parece haber llegado a un punto de no retorno. Durante toda la pandemia, hemos podido conocer claramente el posicionamiento político de diversos programas de televisión. El Programa de Ana Rosa ha sido uno de los que no se ha cortado a la hora de atacar las malas decisiones del Gobierno de España. Pero ahora ha contado con una figura pública en su contra, que ha utilizado la desescalada para cargar contra el programa de Telecinco.

Durante toda la crisis sanitaria, las críticas a los programas de televisión no han cesado. Mientras que unos se han dedicado a limpiar la figura de Pedro Sánchez y su Gobierno, tratando de tapar todos los errores cometidos, otros se han dedicado a lo contrario. Es el caso de El Programa de Ana Rosa, quien desde el comienzo de la pandemia ha cuestionado todas las decisiones del Gobierno.

Un Gobierno en el que se encuentra Unidas Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza. El líder político ha sido uno de los más criticados por el programa de Telecinco, con quien ya había chocado en ocasiones anteriores. Pero ahora, en defensa de su partido y de la labor del Gobierno, ha salido Pablo Fernández, quien ha utilizado su cuenta personal de Twitter para atacar al programa.

Con motivo de la entrada de la segunda parte de la desescalada, el procurador en las Cortes de Castilla y León ha cargado contra el programa. Concretamente, ha relacionado la desescalada con el espacio dirigido por Ana Rosa Quintana, a quien ha acusado de realizar una de las prácticas más perseguidas desde el comienzo de la pandemia en España en su programa de Telecinco.

Tal y como ha comentado en un tuit, Pablo Fernández ha declarado que El Programa de Ana Rosa nunca se cansará de difundir bulos, mentiras y bilis. Un comentario que ha sido muy aplaudido en redes sociales, donde ya alcanza más de 4.500 me gustas. Veremos que respuesta dará Ana Rosa Quintana, quien ya tiene experiencia atacando a Unidas Podemos, y que aumenta así la repercusión mediática de su programa.

Biden musulmanes