Es noticia:

Doctor estravagante en Espejo Público alecciona a Susanna Griso

Actualización 16:32 25 de mayo de 2020

Un momento distendido entre la periodista y los colaboradores que le acompañaban dejó ojiplática a la presentadora

El pequeño encontronazo entre la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, y su compañero Gonzalo Bans después de que este cruzase por delante de la cámara en plena emisión, ha dado pie a un curioso y gracioso momento que ha dejado ojiplática a la popular presentadora del espacio magazine de las mañanas de Antena 3.

El periodista, lejos de tomar asiento en silencio, incluso ha replicado a la presentadora. Lejos de sorprenderse, el equipo de Espejo público ha aprovechado el momento para bromear con la situación. Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad?, le dijo a modo de regañina la presentadora de Espejo Público.

“Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos”, ha confesado entre risas Susanna Griso. “Yo, que ya lo soy, me he encontrado con alguien que es la horma de mi zapato porque si yo digo una cosa, él dice que no y añade que hay una cláusula que pone esto otro…”. El doctor Fuentes, que también estaba ahí, también quiso participar.

El cual se dirigió a explicar el carácter de ambos: “Sois excesivamente perfeccionistas y puntillosos, incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección…” Griso se quedó sorprendida y el médico le explicó que lo volvería a repetir. matizar sus palabras: “No he dicho ninguna cosa que sea negativa”.

Bans se dirigió a la presentadora y le dijo que “lo de rígido es una de los mejores piropos que te han soltado últimamente”, mientras que Griso se defendía de estas palabras: “Bueno, no me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal…” sin duda, uno de los momentos más distendidos del programa.

Susanna Griso también las pasó canutas con el presidente de Cantabria por ideas propias

Miguel Ángel Revilla, nunca decepciona cuando entra en directo en algún programa de la televisión. Espejo Público tira del carismático dirigente cada vez que se presenta la oportunidad. Esta vez, Susanna Griso se quedó a cuadros cuando Revilla mostró lo que habrá que hacer para disfrutar de las vacaciones este próximo verano.

Llevamos ya un mes sin poder salir de casa más que para hacer la compra, trabajar o por motivos sanitarios, ya sea hospital o farmacia. Los españoles comienzan a hacerse preguntas y lo peor de todo es la incertidumbre que predomina en el ambiente.

Sin embargo, si hay alguien que se moja es el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. El siempre carismático político es un habitual de las mañanas de Antena 3, donde entra con asiduidad a Espejo Público para mostrar sus opiniones a Susanna Griso.

Espejo Público

“Iremos a la playa con mascarilla”

Miguel Ángel Revilla

La presentadora siempre insiste en que le interesa mucho los vaticinios de un Revilla que se moja en todo y muchas veces acierta. Sin embargo, en esta ocasión, el presidente cántabro dejó sin palabras a Susanna Griso por su teoría acerca de las vacaciones de verano.

“Iremos a la playa con mascarilla”, aseveró un Revilla que tiene muy claro que habrá que tomar muchas precauciones tras el confinamiento y que no será, ni mucho menos, un verano normal tal y como lo concebimos. Habrá que ir paso a paso.