Es noticia:

Piden dimisiones en el FC Barcelona por desaprovechar a su Doncic

La afición blaugrana no entiende que no se den más oportunidades al argentino Bolmaro

En su temporada temporada en la NBA los números de Luka Doncic muestran que puede incluso pelear por el MVP con estrellas como Giannis Antetokoumpo, James Harden o Lebron James. El esloveno está destrozando todos los récords de precocidad y eso es algo que a la larga puede pasar factura al Real Madrid, pero también al FC Barcelona.

Porque viendo la gran adaptación de Doncic a la mejor liga del mundo no es de extrañar que las franquicias de la NBA se desplacen a España para seguir de cerca a las futuras estrellas que están formándose en el Real Madrid. Y lo cierto es que no son pocas, pero por encima de todos destaca Usman Garuba.

Doncic Real Madrid

Este ala-pivot de tan solo 17 años se ha hecho un hueco en la rotación de Pablo Laso y lo ha hecho a base de intensidad y sobre todo una gran lectura de juego. El técnico vitoriano no ha dudado en apostar por él cuando las lesiones han golpeado a piezas claves de la plantilla y a día de hoy es uno más en el equipo.

La gran preocupación que existe en el Real Madrid es cuánto van a poder disfrutar de él, algo que ya pasó en su día con Luka DoncicGaruba tiene la opción de presentarse al Draft del año 2021, donde los expertos ya le colocan en el top-10 del mismo. Si finalmente se presentara entonces tan solo le restaría año y medio en las filas del club blanco.

De momento el jugador no ha hecho publicas sus intenciones, pero lo que está claro es que en caso de decidir marcharse a la NBA querrá hacerlo como lo hizo en su día lo hizo su ex compañero Doncic. El esloveno se despidió del Real Madrid con la consecución de la ACB y de la Euroliga.

Pero esto no es todo, y otro joven que puede emprender el vuelo a la NBA más pronto que tarde es Leandro Bolmaro. En este caso este base-escolta argentino forma parte de la plantilla del FC Barcelona, donde apenas está teniendo oportunidades. La afición blaugrana pide que juegue más minutos, pero todo apunta a que se machará sin ser uno más en la rotación de Pesic.

https://www.instagram.com/p/B9nJFO7IsDP/

Síguenos en Google News

atlanta hawks