Es noticia:

El nuevo fichaje del Real Madrid pillado buscando pareja por Twitter

Reinier Jesus está aprovechando muy bien la cuarentena

Reinier Jesus ha visto interrumpida su adaptación al Real Madrid por culpa de la cuarentena que tiene en vilo a todo el país. Aun así el joven brasileño parece que no se lo está pasando mal en su casa, ya que tal y como podemos comprobar en sus redes sociales está aprovechando el tiempo de la mejor manera posible.

En este caso hemos podido seguir un hilo de conversación entre el joven futbolista y otra usuaria de Twitter, al parecer brasileña y la que Reinier Jesus no dudó en tirar la caña. El brasileño del Real Madrid tuvo una pequeña conversación con esta tuitera, aunque la cosa quedó ahí y no sabemos si los mensajes siguieron después en privado.

Reinier Real Madrid

Reinier Jesus ha sido la última gran apuesta del club blanco procedente del fútbol brasileño y parece que de momento su adaptación está siendo bastante buena. Hasta ahora tan solo ha tenido minutos con el Castilla de Raúl, con el que eso sí ya ha anotado varios goles y ha ayudado al equipo a obtener mejores resultados.

El Real Madrid quiere acabar la temporada

Se dice que la propuesta incluye ideas mucho más globales, como es la de la conformación de la estructura de jornadas en la NBA. El basquet del más alto nivel incurre en juegos cada dos días, y teniendo en cuenta otros factores, se pretende llevar de la mano al fútbol una vez la emergencia sanitaria sea superada.

Reinier en su Twitter

Por ahora se sabe que las competencias alternas han sido trasladadas al menos por un año, la Copa América y la Euro propiamente. Eso deja margen para que las ligas vuelvan a actividad a mediados de mayo, y se extienda hasta finales de junio. Y aunque todavía restan 11 jornadas, se quiere dar premura de este modo para cumplir con el calendario en su totalidad.

Aunque todavía no existe nada oficial, y aunque se vea que es demasiado agresivo el direccionamiento, no se ha podido encontrar una mejor vía para que LaLiga se desarrolle como es. Se deben agotar los recurso y aunque eso implique un sacrificio desde lo deportivo, es necesario tirar de los carros para dar cumplimiento.

Síguenos en Google News