La cuarentena vuelve loco a tertuliano fanático de El Chiringuito

Cada uno se toma como puede el aislamiento en su domicilio

La lacra del coronavirus ha frenado toda actividad en España y en la inmensa mayoría de países del mundo. Los futboleros estos días viven en la más absoluta indignación por no tener fútbol en directo y por no tener después los debates de El Chiringuito de Jugones. Precisamente, uno de sus tertulianos, ha enloquecido con la cuarentena.

Porque el show que dirige Josep Pedrerol ha ido madurando en los últimos años un formato que ha terminado casi por enloquecer a sus tertulianos más fanáticos. Se han convertido tan radicalmente seguidores de sus equipos, que el día a día es un papel constante.

Porque los Alfredo Duro, Tomás Roncero, Soria y compañía, han adoptado su papel de forma tan intensa que incluso en las redes sociales tienen a subir vídeos en los que se mofan de sus rivales de forma sistemática. A ellos la cuarentena no les está ayudando a soltar esa adrenalina que acostumbran.

Por eso Alfredo Duro, uno de los tertulianos más fanáticos, que representa en El Chiringuito a la bancada de fieles madridistas, no ha podido resistir la tentación de subir a las redes sociales un vídeo en el que se muestra en estado puro.

Alfredo Duro

Un Alfredo Duro que sigue mofándose del ridículo que hizo ya hace dos años el FC Barcelona frente a la Roma cuando cayó eliminado de la Champions pese a haber ganado 4-1 en el partido de ida. El famoso gol de Manolas ha provocado que Duro se muestre enloquecido en las redes sociales.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram