Es noticia:

Presentador de El Chiringuito saca el látigo con los colaboradores

El comunicador de referencia se pone farruco con tertuliano fanático

Josep Pedrerol ha logrado que el formato de El Chiringuito de Jugones traspase fronteras. Ya es mucho más que un programa de fútbol. El show de los tertulianos casi cobra mayor interés que la información en sí, aunque alguna vez el fanatismo de alguno hace sacar el látigo al bueno de Pedrerol. Hay cosas que no se pueden tolerar.

Esta semana ha sido noticia el durísimo comunicado de la plantilla del FC Barcelona contra la directiva. Messi a la cabeza, como capitán y máximo emblema del club, asumía la responsabilidad de la situación y aceptaba bajarse el sueldo, pero dando un palo descomunal a la directiva.

Pedrerol

Messi no entiende todo el arsenal de bulos que se han ido filtrando para presionar a una plantilla que, según el capitán argentino ya había tomado la decisión de rebajar su salario en un 70 por ciento además de poner un bote para asegurar el pago total a los empleados del club.

Unas palabras que provocaron que Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito, tirase de su habitual fanatismo para dejar un mensaje que seguro que le termina pasando factura. Ya es la tercera vez que sucede: “Messi está acabado”.

Roncero

Pedrerol se vio obligado a tomar cartas en el asunto y le pidió a Tomás Roncero un poco de cordura que a El Chiringuito se viene a analizar las cosas y dar información. Y finalizó con un zasca bestial: “Si Florentino tuviese una posibilidad de fichar a Messi este verano, lo fichaba”.

Edu Aguirre El Chiringuito