Es noticia:

Pretendido del Real Madrid puede sentenciar al FC Barcelona en Nápoles

Los goles diversos son una de las cosas que más amenaza a los culés en su visita a Italia

El día de hoy se enfrentará en la casa del Nápoli, el San Paolo, los locales y el FC Barcelona. La cita tendrá el motivo importante de acoger el primer partido del cruce por los octavos de final de la UEFA Champions League. Como parte de la escenografía están muchos aspectos a tener en cuenta, entre ellos los equipos, Messi y un pretendido del Real Madrid.

Fabián Ruíz no ha dejado de estar en la zona máxima de candela entre los pretendidos por parte de los merengues de cara al siguiente verano. Y es que el tema es muy simple, el Nápoli es uno de esos equipos incómodos que además viene creciendo. De los últimos 7 partidos jugados ha ganado 6 y ha empatado uno.

Zinedine Zidane

Parece haber dejado atrás la crisis corporativa que los venía acusando y de hecho han dado el golpe sobre la mesa a los más importantes. Por ejemplo, en esa levantada han vencido a la Lazio 1-0, segundo en la Serie A, a la Juventus 2-1, líder de la Serie A, y al Inter de Milán 0-1, por Coppa Italia. Lo que imprime Gattuso ha rendido sus frutos.

De los goles que se debe preocupar el Barça hay mucha diversidad, pues a diferencia de lo que se puede ver en el Cam Nou, donde los goles pertenecer casi en su totalidad a Messi, con 22, allí todos tienen su aporte. El que más veces ha visto a portería es Arkadiusz Milik, que entre Serie A y Champions ha anotado un total de 12 veces.

De ahí en adelante la lista está bastante repartida. Mertens le sigue, y con 11 tantos está tras su registro. Insigne es el que viene de atrás, lleva 9 goles entre las tres competencias, y finalmente hay que hacer mención a Fabián, que con dos llega de atrás con un poder impresionante. Ha marcado tres goles esta temporada, dos en Serie A y uno en Coppa, un verdadero golazo desde fuera del área, que podría ser la fórmula para destrabar el juego. Sea como sea no se confían, saben de su potencial y le cuidarán al extremo. Los agentes merengues siguen al tanto.

Síguenos en google news

Juancho Hernangómez Real Madrid